BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CONTINÚA LA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN LAS CALLES DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA Y LAS TRES PEDANÍAS PARA COMBATIR LA PROPAGACIÓN DEL VIRUS

Entre las muchas labores y trabajos que realiza de manera rutinaria la Delegación Municipal de Vías Públicas se encuentra, como una de las mas prioritarias, la limpieza y desinfección de las vías y espacios públicos de Los Palacios y Villafranca y las tres pedanías con el objetivo de seguir combatiendo la propagación del virus.

25/11/2020. 49 lecturas.
Ocurre así cada semana y desde prácticamente el inicio de la pandemia del coronavirus. La Delegación Municipal de Vías Públicas cuenta con un dispositivo compuesto por personal y maquinaria que se han adaptado perfectamente a las necesidades de estas labores. Así, de manera continuada se realiza una profunda limpieza y desinfección de las calles, avenidas y espacios públicos tanto de Los Palacios y Villafranca como de las tres pedanías. El objetivo sigue siendo luchar contra la propagación del virus.

En la pasada noche, estas tareas se llevaban a cabo en zonas como la barriada de Los Ratones, La Nana y otros barrios donde la vida diaria del ciudadano le lleva a pasar tiempo en las calles de su pueblo. Una vez que la desinfección se ejecuta en todo el municipio, los operarios de la Delegación de Vías Públicas realizan estas mismas tareas en El Trobal, en Chapatales y en Maribáñez.

De esta manera se procura que la solución desinfectante se esparza por la vía pública a través de los aspersores que, en esta ocasión, portaba este tractor, y en un horario en el que la ciudadanía ya está recogida en casa, lo que facilita que los trabajos se puedan realizar sin causar molestias, como más rapidez y efectividad. Con este método se actúa en las calles, bulevares y avenidas más amplias puesto que en horario matinal, los operarios de la Delegación de Vías Públicas continúan con la desinfección del mobiliario urbano, las entradas de los edificios municipales, de los centros de salud, la Jefatura de la Policía Local y el cuartel de la Guardia Civil, y las paradas de autobuses, en definitiva, las zonas con mayor afluencia de personas.

De momento, este es uno de los escudos más efectivos para intentar contener la presencia del virus en nuestras calles por lo que la limpieza y desinfección se seguirá llevando a cabo mientras sigamos en esta situación de amenaza sanitaria.


Siguiente noticia
25/11/2020

TRAS MÁS DE UNA SEMANA CON TENDENCIA A UNA BAJADA LEVE DE POSITIVOS POR COVID, LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA SITÚA HOY LA INCIDENCIA ACUMULADA EN MENOS DE 500 CASOS POR 100.000 HABITANTES


Tras más de una semana con tendencia a una bajada leve de positivos por Covid-19, hoy, según los datos publicados por la Junta de Andalucía, Los Palacios y Villafranca registra una incidencia acumulada inferior a los 500 casos por 100.000 habitantes, concretamente, en 485. TRAS MÁS DE UNA SEMANA CON TENDENCIA A UNA BAJADA LEVE DE POSITIVOS POR COVID, LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA SITÚA HOY LA INCIDENCIA ACUMULADA EN MENOS DE 500 CASOS POR 100.000 HABITANTES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido