BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

YA ESTÁ A LA VENTA EL NUEVO CALENDARIO SOLIDARIO 2021 DE LA PROTECTORA DE ANIMALES ‘EL BUEN AMIGO’

La protectora de animales ‘El Buen Amigo’ ha puesto a la venta su calendario solidario 2021 con el fin de recaudar fondos que se destinarán al mantenimiento del refugio. Los nuevos calendarios se pueden adquirir al precio de 6 euros en los establecimientos colaboradores pero también se pueden enviar por correo a cualquier sitio.

25/11/2020. 86 lecturas.
Ya está a la venta el nuevo calendario solidario 2021 de la protectora de animales ‘El Buen Amigo’. Una iniciativa solidaria que se viene realizando desde hace años con el fin de recaudar fondos para el mantenimiento de el refugio, especialmente para cubrir los gastos de veterinario. Este año por el Covid-19 no se han podido realizar muchos eventos, por lo que es muy importante lo que se consiga con su venta.

Los nuevos calendarios solidarios se pueden conseguir al precio de 6 euros en los siguientes establecimientos colaboradores. Aquí, en Los Palacios y Villafranca los podemos encontrar en clínica veterinaria Los Palacios, clínica veterinaria Virgen de las Nieves, Clínica veterinaria Entre Mascotas, Brico Reyes, Box 300-Entretenimiento Integral, Peluquería canina Rosa Mascotilísimo, Imprenta El Furrake, Librería Olhinka y Librería Macim. En Sevilla capital, se pueden adquirir en Clínica veterinaria Árnica y en Carrefour express en calle Feria 106.

Los calendarios solidarios también se pueden enviar por correo a cualquier sitio. Los interesados pueden ponerse en contacto a través de virgiblancotorres@hotmail.com

La protectora de animales El Buen Amigo es una asociación sin ánimo de lucro que pretende mejorar la vida de todos aquellos perros no deseados víctimas del abandono, promoviendo la adopción a la vez que concienciando sobre el maltrato animal. Y es que, cabe recordar, que, actualmente, la protectora cuenta con unos 200 perros que están a la espera de que alguna familia los adopte y les devuelva el cariño que un día, sin motivo concreto, dejaron de recibir y que tanto necesitan.

Por último, la protectora de animales El Buen Amigo ha vuelto a recordar la necesidad imperiosa de sumar voluntarios que colaboren con la protectora puesto que muchos de sus colaboradores son de fuera, aunque todos tienen justificantes, ya que su trabajo está considerado como un servicio esencial.
Siguiente noticia
25/11/2020

EL TEATRO MUNICIPAL ACOGERÁ ESTE DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE UN RECITAL FLAMENCO CON MARÍA JOSÉ JERÓNIMO AL BAILE, JEROMO SEGURA AL CANTE Y MANOLO RODRÍGUEZ A LA GUITARRA


La Tertulia Flamenca ‘El Pozo de las Penas’ organiza un recital flamenco, con motivo de la conmemoración de la declaración del Flamenco Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. El evento tendrá lugar este domingo 29 de noviembre a las 12:30 horas en el Teatro Municipal y contará con la actuación de María José Jerónimo al baile, Jeromo Segura al cante y Manolo Rodríguez a la guitarra. EL TEATRO MUNICIPAL ACOGERÁ ESTE DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE UN RECITAL FLAMENCO CON MARÍA JOSÉ JERÓNIMO AL BAILE, JEROMO SEGURA AL CANTE Y MANOLO RODRÍGUEZ A LA GUITARRA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido