BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA DELEGACIÓN DE IGUALDAD PROCEDE AL REPARTO DE LOS AZUCARILLOS ENTRE UN CENTENAR DE ESTABLECIMIENTOS PALACIEGOS QUE TAMBIÉN RECIBEN LAS MASCARILLAS MORADAS CON LAS QUE SE RINDE HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento palaciego ha procedido esta mañana al reparto de los azucarillos que muestran mensajes que fomentan la concienciación en pro de la igualdad y contra la violencia de género. Se entregarán a un centenar de establecimientos que también reciben mascarillas moradas en homenaje a las víctimas de la violencia machista.

24/11/2020. 45 lecturas.
En torno a un centenar de establecimientos palaciegos, que ofrecen desayunos y cafés, recibirán, por parte de la Delegación Municipal de Igualdad, un lote de azucarillos que llevan impresos sendos mensajes para el fomento de la concienciación contra la violencia machista y en pro de la igualdad.
“Por un mundo donde seamos socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres” y “El amor no lo perdona todo. No a la Violencia de Género”, estos son los mensajes con los que en estos días la ciudadanía de Los Palacios y Villafranca podrá disfrutar de un buen café.

La Delegada de Igualdad, Maite Crespo, acompañada por varias trabajadoras de su delegación, han iniciado esta mañana el reparto de azucarillos en la céntrica Cafetería Manhattan. Junto con los azucarillos, la Delegación de Igualdad también ha hecho entrega de las mascarillas moradas, son más de 1.000 las que se repartirán en el municipio, concretamente 1.074, la cifra total de mujeres víctimas de la violencia machista a día de hoy. Y es que estas mascarillas, realizadas por las trabajadoras de la propia Delegación de Igualdad, rinden homenaje a cada una de esas víctimas.
Tras el reparto en el Manhattan, la siguiente parada ha sido en el establecimiento Abu Dhabi Café y Copas donde también se han dejado los azucarillos y las correspondientes mascarillas y, seguidamente, se ha hecho lo propio en la cafetería Atrapasueños.

Por último, la delegada ha querido recordar que, en la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento palaciego, se cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales que atienen e informan a todas aquellas personas que lo necesiten, a las que se les presta atención psicológica y asesoramiento jurídico.
Siguiente noticia
24/11/2020

EL ÁREA DE LA MUJER DE IP-IU Y LA ASOCIACIÓN DE MUJERES PALACIEGAS ATENEA EXIGEN MAYOR INVERSIÓN DE LAS ADMINISTRACIONES Y TOLERANCIA CERO ANTE LA VIOLENCIA DE GÉNERO


Con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género, el área de la mujer de Izquierda y Progreso Izquierda Unida, junto a miembros de la Asociación de Mujeres Palaciegas Atenea, han colocado en el balcón de la sede donde se encuentran ambas instituciones, situado en la calle Rafael Alberti, una pancarta con el eslogan “No más violencias machistas”.
Desde esta asociación de mujeres palaciegas se hace necesaria una revolución feminista para acabar con esta lacra social y se reivindica mayor inversión de todas las administraciones y tolerancia cero ante este tipo de violencia.

EL ÁREA DE LA MUJER DE IP-IU Y LA ASOCIACIÓN DE MUJERES PALACIEGAS ATENEA EXIGEN MAYOR INVERSIÓN DE LAS ADMINISTRACIONES Y TOLERANCIA CERO ANTE LA VIOLENCIA DE GÉNERO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido