BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EMPATE EN EL DERBI LOCAL ENTRE LA LIARA BALOMPIÉ Y A.D. MOSQUEO Y VICTORIA DE LOS PALACIOS C.D FRENTE AL BORMUJOS

El derbi local de la Segunda Andaluza Senior finalizó con empate a dos entre la Liara Balompié y A.D. Mosqueo en un partido intenso. Por su parte, el encuentro que enfrentó a Los Palacios C.F. con el Bormujos se resolvió con un 3-1 a favor de los palaciegos.

23/11/2020. 68 lecturas.
El sábado por la tarde se disputó la jornada 5 en Segunda Andaluza Senior con un atractivo derbi local entre la Liara Balompié y la A.D. Mosqueo, en un encuentro intenso que finalizó con empate a dos. Los goles por parte de la Liara llegaron por mediación de Gavira, que anotó en el minuto 25, y Chapi, en el 80. El equipo verdiblanco se quedó con un jugador menos en el minuto 60 tras sacar tarjeta roja a Zote.

Por parte de la A.D. Mosqueo anotaron Salvi de penalti y Pérez en el tiempo de descuento. Con este resultado, la Liara Balompié es segundo en la tabla y la A.D. Mosqueo, quinto.

Por otro lado, el encuentro que enfrentó a Los Palacios C.F. con el Juventud Deportiva Bormujos se resolvió con un 3-1 a favor de los locales que dominaron el partido desde el principio. Un resultado que se antoja corto a tenor de las numerosas ocasiones de gol que hubo durante el encuentro. Los goles palaciegos llegaron por mediación de Fernandito en el minuto 11, de Chano antes del descanso y de Cachana ya en la segunda parte. Con esta victoria los palaciegos se ponen sextos en la tabla.

Todos los encuentros, recordemos, se jugaron a puerta cerrada como medida de prevención frente al Covid-19.
Siguiente noticia
23/11/2020

IMPORTANTES VICTORIAS DEL CLÍNICA DENTAL ZABALETA, Y CLÍNICA DENTAL ZABALETA 2 Y DERROTA DE BUDHA BAR DOMINGO ROMÁN


Ayer domingo se celebraba la 7ª ronda de la competición por equipos de 1ª División Andaluza y la 1ª ronda de la II fase en las categorías provinciales. Como ya saben, el Club Ajedrez Los Palacios participa con 3 equipos. Y este fin de semana, el balance de su actuación ha sido el de importantes victorias para el Clínica Dental Zabaleta y Clínica Dental Zabaleta 2, y la derrota del Budha Bar Domingo Román. IMPORTANTES VICTORIAS DEL CLÍNICA DENTAL ZABALETA, Y CLÍNICA DENTAL ZABALETA 2 Y DERROTA DE BUDHA BAR DOMINGO ROMÁN
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido