BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL BOLETÍN OFICIAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA PUBLICA LA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE SUBVENCIONES PARA LOS AUTÓNOMOS QUE DESARROLLAN SU ACTIVIDAD EN LOS SECTORES DE HOSTELERÍA, COMERCIO, PELUQUERÍA, TAXI Y FERIANTES

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía ha publicado la convocatoria extraordinaria de subvenciones para los autónomos que desarrollan su actividad en los sectores de hostelería, comercio, peluquería, taxi y feriantes para el mantenimiento de su actividad como consecuencia de la situación ocasionada por el Covid-19. Las solicitudes para recibir la ayuda directa de 1.000 euros podrán presentarse, única y exclusivamente de forma telemática, desde hoy y hasta el 30 de noviembre de 2020.

20/11/2020. 53 lecturas.
Se trata de una línea de subvenciones para las personas trabajadoras por cuenta propia o autónomas afectadas por la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, así como por la declaración del estado de alarma para contener la propagación de las infecciones causadas por el SARS-CoV-2 y por las medidas de contención y prevención adoptadas.

El objeto de esta línea de subvenciones, dotada con 80 millones de euros, es paliar los efectos del impacto económico negativo que dicha crisis sanitaria y que las medidas acordadas han provocado en su actividad, con el fin de ayudar a sostener la continuidad de su empresa o negocio, evitando el cese definitivo del mismo, y por tanto, la destrucción de empleo. Los autónomos y trabajadores por cuenta propia que entran son los de los sectores de hostelería, comercio, taxi, locales de peluquería y feriantes.

Podrán ser beneficiarias de estas subvenciones las personas trabajadoras por cuenta propia o autónomas, con domicilio fiscal en Andalucía, que estuvieran dadas de alta en el Régimen Especial de la Seguridad Social de Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos, en la fecha de la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, manteniendo aquélla hasta el día en que se inicie el plazo de presentación de solicitudes.

La subvención consiste en una cuantía, a tanto alzado, de 1.000 euros. Además, estas subvenciones son compatibles con otras ya instauradas para la misma finalidad procedentes de diferentes Administraciones, entes públicos o privados, nacionales o internacionales, siempre que el importe de las mismas no supere al de la subvención propuesta.

Las solicitudes de las subvenciones se presentarán única y exclusivamente de forma telemática y se cumplimentarán en un modelo que está disponible en la oficina virtual de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo. El plazo para presentar las solicitudes será desde este viernes y hasta el 30 de noviembre de 2020.

Siguiente noticia
20/11/2020

JUAN MANUEL VALLE HACE BALANCE DE COMO VIENE DESARROLLÁNDOSE EL PLAN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA REACCIONA Y AVANZA EN MARCHA PARA COMBATIR LAS CONSECUENCIAS DERIVADAS DE LA PANDEMIA


El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, ha hecho balance de como viene desarrollándose el Plan Los Palacios y Villafranca Reacciona y Avanza puesto en marcha para combatir las consecuencias derivadas de la pandemia. Lo ha hecho en el Centro Municipal de Bienestar Social junto a la Delegada Carmen María Molina y las trabajadoras de Bienestar Social, Sanidad y Consumo. JUAN MANUEL VALLE HACE BALANCE DE COMO VIENE DESARROLLÁNDOSE EL PLAN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA REACCIONA Y AVANZA EN MARCHA PARA COMBATIR LAS CONSECUENCIAS DERIVADAS DE LA PANDEMIA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido