BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

ASEPAVI HACE ENTREGA DE LOS PREMIOS A LOS NIÑOS GANADORES DEL CONCURSO “LAS TIENDAS DE MI PUEBLO”, Y PRESENTA LA NUEVA BOLSA REUTILIZABLE QUE ESTARÁ DISPONIBLE EN LOS COMERCIOS DE LA LOCALIDAD

La Asociación de Empresarios Palaciegos, Asepavi, ha hecho entrega de los premios a los niños y niñas que han sido galardonados por sus dibujos en el concurso “Las tiendas de mi pueblo”, una iniciativa que ha servido para crear una nueva bolsa lavable y reutilizable con la que Asepavi quiere fomentar la eliminación del plástico en nuestros comercios y el respeto a nuestro medio ambiente.

20/11/2020. 67 lecturas.
“Las tiendas de mi pueblo” es el nombre del concurso convocado por Asepavi, la Asociación de empresarios palaciegos, para elegir la imagen que irá impresa en las nuevas bolsas reutilizables que ofrecerán, próximamente, los comercios palaciegos.

Han sido los niños de entre 8 y 12 años de los centros escolares los encargados de presentar sus propuestas a través de dibujos en los que han dejado reflejado cómo ven el comercio de Los Palacios y Villafranca, y la importancia del reciclado y el respeto a nuestro entorno y el medio ambiente. Así lo recordaba el presidente de Asepavi, Julio Moguer.

Si hace unos días un jurado compuesto por la Delegada Municipal de Comercio, Maite Crespo, la representante de Asepavi, Encani Díaz, la maestra de educación infantil Maria Isabel Murube, y el comerciante local, Manolo Ruiz, se encargaban de elegir, entre los dibujos presentados a tres finalistas y un ganador, ya en la tarde de ayer los pequeños recibían sus premios con ilusión y con la satisfacción de haber realizado un buen trabajo. Diplomas y regalos de 30 euros en material escolar para los 3 finalistas y de 100 euros para el ganador han sido los premios de esta convocatoria.

De esta manera los recogían la niña Nerea Calvo, alumna de quinto de primaria del colegio María Doña; Carmen Mayo de tercer curso en el colegio Félix Rodríguez de la Fuente; Ana Casanueva alumna de primaria del colegio Nuestra Señora de las Nieves.

Y como ganador del concurso, y que irá luciendo en las nuevas bolsas reutilizables, el jurado elegía el dibujo de Mario Rodríguez Delgado, alumno del colegio Las Palmeras de El Trobal.
Las bolsas reutilizables, que también simbolizan la unión que existe en el tejido comercial de nuestro pueblo, estarán disponibles en los establecimientos adheridos a esta campaña. En ella, además del dibujo de Mario Rodríguez se reflejan los tres adjetivos con los que Asepavi califica el comercio local, calidad, cercanía y comodidad.

El objetivo que persigue Asepavi con esta iniciativa es proteger el medio ambiente, eliminando el uso de las bolsas de plástico y sustituirlas por bolsas de tela de algodón lavables y reutilizables. Los establecimientos que han colaboradora en esta iniciativa han sido Olinka Diseño SL, Imprenta El Furraque, Librería Papelería Manchalúa, Librería Macim, Papelería Librería El Lapicero, Juguetería La Luna, Juguetería Paspuskas, Librería Marchenilla y librería papelería Carlín.


Siguiente noticia
20/11/2020

LA DELEGACIÓN DE IGUALDAD DEL AYUNTAMIENTO PALACIEGO DESARROLLARÁ, LA SEMANA PRÓXIMA, UNA PROGRAMACIÓN ESPECIAL CONMEMORATIVA DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES


Con motivo del Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres, que se celebra cada 25 de noviembre, la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento palaciego desarrollará una programación especial para conmemorar dicha efemérides. El próximo lunes, día 23, se presentarán las actividades. LA DELEGACIÓN DE IGUALDAD DEL AYUNTAMIENTO PALACIEGO DESARROLLARÁ, LA SEMANA PRÓXIMA, UNA PROGRAMACIÓN ESPECIAL CONMEMORATIVA DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido