BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

YA ESTÁ A LA VENTA, EN TODAS LAS LIBRERÍAS DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, PLATAFORMAS DIGITALES YEN LA WEB DE LA CASA DEL LIBRO, LA ÚLTIMA NOVELA DEL ESCRITOR PALACIEGO JOSÉ MANUEL BEGINES, “ROCAS AL VIENTO”, PUBLICADA POR EL ATENEO DE SEVILLA

Ya está a la venta, en todas las librerías de Los Palacios y Villafranca así como en las plataformas digitales y la web de la Casa del Libro, la última novela del escritor palaciego José Manuel Begines, “Rocas al Viento”, publicada por el Ateneo de Sevilla.

20/11/2020. 81 lecturas.
Hace diez días informábamos de que el Ateneo de Sevilla publicaría la última novela del escritor y profesor palaciego José Manuel Begines Hormigo que lleva como título “Rocas al Viento”. Una obra, cabe recordar, que fue una de las nueve finalistas de la 52 edición del Premio de Novela Ateneo fallado el pasado mes de julio.

Esta novela ya está disponible en librerías y plataformas digitales desde el pasado 18 de noviembre, de hecho, la podemos encontrar en las todas las librerías de Los Palacios y Villafranca así como en la página web de La Casa del Libro.

“Rocas al viento” es la tercera novela de José Manuel Begines. Un libro en el que su autor incluye más suspense e intriga que en las anteriores publicaciones. Comienza con la reflexión de un hombre de mediana edad que, a través de una llamada sobre un secreto que saldrá a la luz, repasa toda su vida y la relación con sus padres, familia, hermanos y demás personas en un pueblo perdido de las marismas 60 años atrás. La novela de Begines se divide en tres tiempos: un periodo que gira en torno a la guerra civil española; otro centrado al final del Siglo XX y el último de principios del siglo XXI.
Siguiente noticia
20/11/2020

EL TIEMPO


Mañana sábado tendremos cielos poco nubosos. Temperaturas con pocos cambios en la Campiña, si acaso un ligero descenso de las mismas que dejarán las mínimas en 10 grados y las máximas en 23. Vientos de componente este. La del domingo será una jornada similar, con cielos despejados y sin cambios en el termómetro. En el inicio de la semana sí empezará a ser más relevante el descenso de las temperaturas. Las nocturnas caerán hasta los siete grados y las diurnas se quedarán en 22 grados. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido