BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL PRECIO DE LAS MASCARILLAS QUIRÚRGICAS NO PODRÁ SUPERAR DESDE HOY LOS 0,62 CÉNTIMOS

El precio de las mascarillas quirúrgicas no podrá superar desde hoy los 0,62 céntimos. Dicha rebaja se mantendrá, en principio, hasta el 31 de diciembre de 2021, con el objetivo de que durante el próximo año se consiga vencer finalmente a la pandemia.

19/11/2020. El precio máximo de las mascarillas quirúrgicas no podrá superar desde este jueves el precio de 0,62 céntimos, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE), tras la aprobación por parte del Consejo de Ministros de la rebaja del IVA del 21 al 4 por ciento. La medida ha entrado hoy en vigor tras la tercera revisión del precio de este producto durante la pandemia. En el mes de abril se fijó un precio máximo de 0,96 euros por unidad, que fue rebajado el 12 de noviembre a 0,72 y que ha quedado fijado ahora en 0,62 céntimos, una vez aplicada la rebaja del IVA. Dicha rebaja se mantendrá, en principio, hasta el 31 de diciembre de 2021, con el objetivo de que durante el próximo año se consiga vencer finalmente a la pandemia.

La reducción del gravamen ha sido una reivindicación de partidos políticos en la oposición y de colectivos, al tratarse de un bien de primera necesidad de uso obligatorio. El Gobierno adoptó esta medida tras confirmar que la Comisión Europea no abriría un procedimiento legal por esta infracción. Sin embargo, otros países como Italia, Francia o Portugal han aplicado desde hace meses esta reducción del IVA.
Siguiente noticia
19/11/2020

EL TEATRO MUNICIPAL PEDRO PÉREZ FERNÁNDEZ ACOGERÁ EL SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE LA OBRA TEATRAL "ORGULLO DE MUJER" DE LA COMPAÑÍA MALVALOCA


Incluida en la programación que conmemora el Día Mundial contra la violencia machista y organiza la Delegación Municipal de Igualdad, este sábado 21 de Noviembre, el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández acogerá la obra de teatro “Orgullo de mujer”, a cargo de la compañía Malvaloca. El aforo estará limitado y se mantendrá todas las medidas de protocolo anticovid. EL TEATRO MUNICIPAL PEDRO PÉREZ FERNÁNDEZ ACOGERÁ EL SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE LA OBRA TEATRAL "ORGULLO DE MUJER" DE LA COMPAÑÍA MALVALOCA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido