BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL TEATRO MUNICIPAL PEDRO PÉREZ FERNÁNDEZ ACOGERÁ EL SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE LA OBRA TEATRAL "ORGULLO DE MUJER" DE LA COMPAÑÍA MALVALOCA

Incluida en la programación que conmemora el Día Mundial contra la violencia machista y organiza la Delegación Municipal de Igualdad, este sábado 21 de Noviembre, el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández acogerá la obra de teatro “Orgullo de mujer”, a cargo de la compañía Malvaloca. El aforo estará limitado y se mantendrá todas las medidas de protocolo anticovid.

19/11/2020. 122 lecturas.
"Orgullo de Mujer" cuenta la historia de Violeta, una mujer de hoy en día, entregada, fuerte, valiente y sin “pelos en la lengua”. Una mujer decidida con las cosas claras hasta que se topa con el Amor, y cuando eso ocurre es cuando empiezan sus conflictos, tanto interiores como exteriores. Tras la revisión de su pasado y su presente e imaginándose cómo será el futuro, la protagonista cuenta todo lo que ha luchado por amor, sintiéndose orgullosa de ella misma y de su libertad.

Esta Comedia, protagonizada por Antonia Gómez, combina puntos dramáticos y desternillantes, donde se analiza – desde el interior de una mujer- cómo se siente cuando es amada por otra mujer y es correspondida, o cuando no lo es y todo ocurre al revés de como hubiera soñado. Se trata de una pieza con tintes humorísticos y críticos al mismo tiempo, que llevarán al espectador tanto a rozar la locura más histriónica y extrema, como a ponerlo en la cordura más sincera y contundente.

Estamos ante la primera dramaturgia teatral escrita por Rocío de los Reyes (Gerente del Centro TNT y de la compañía Atalaya), dirigida por Juana Casado (Directora de Andanzas, que ha sido galardonada con varios premios, entre ellos el “Lorca al mejor espectáculo de flamenco 2018 por Amazonas” o “Escenarios de Sevilla 2012 por Aleluya Erótica”, entre otros prestigiosos premios por dirección y escenografía) e interpretada por Antonia Gómez (actriz con más de 20 años de experiencia, que ha trabajado en teatro tanto como actriz y como directora, para cine en “El Mundo es Nuestro” y en televisión.

La obra teatral, incluida en la programación que conmemora el Día Mundial contra la Violencia de Género que organiza la Delegación , tendrá lugar el sábado 21 de Noviembre, en el Teatro Municipal. Las entradas podrán adquirirse en la Casa de la Cultura, y en la taquilla del teatro desde una hora antes de la actuación.
Siguiente noticia
19/11/2020

LA CAMPAÑA “OPERACIÓN NIÑO DE LA NAVIDAD” CONVOCA EL ACTO DE RECOGIDA DE CAJAS SOLIDARIAS PARA EL PRÓXIMO 27 DE NOVIEMBRE EN EL PARQUE DE LOS HERMANAMIENTOS


El pasado mes de octubre se ponía en marcha la campaña “Operación Niño de la Navidad”, una iniciativa en la que cada año los palaciegos colaboran preparando unas cajas solidarias que incluirán donaciones concretas relativas a material escolar, ropa interior, productos de higiene y juguetes. Estas cajas irán destinados a niños que se encuentran en situación desfavorecida de diferentes puntos de la geografía mundial. El próximo 27 de noviembre tendrá lugar el acto de recogida de estas cajas en el Parque de Los Hermanamientos. LA CAMPAÑA “OPERACIÓN NIÑO DE LA NAVIDAD” CONVOCA EL ACTO DE RECOGIDA DE CAJAS SOLIDARIAS PARA EL PRÓXIMO 27 DE NOVIEMBRE EN EL PARQUE DE LOS HERMANAMIENTOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido