BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA CAMPAÑA “OPERACIÓN NIÑO DE LA NAVIDAD” CONVOCA EL ACTO DE RECOGIDA DE CAJAS SOLIDARIAS PARA EL PRÓXIMO 27 DE NOVIEMBRE EN EL PARQUE DE LOS HERMANAMIENTOS

El pasado mes de octubre se ponía en marcha la campaña “Operación Niño de la Navidad”, una iniciativa en la que cada año los palaciegos colaboran preparando unas cajas solidarias que incluirán donaciones concretas relativas a material escolar, ropa interior, productos de higiene y juguetes. Estas cajas irán destinados a niños que se encuentran en situación desfavorecida de diferentes puntos de la geografía mundial. El próximo 27 de noviembre tendrá lugar el acto de recogida de estas cajas en el Parque de Los Hermanamientos.

19/11/2020. 162 lecturas.
La campaña “Operación Niño de la Navidad” es una iniciativa que vuelve a poner en marcha, a nivel nacional, la ONG Decisión, una organización cristiana-evangélica. En Los Palacios y Villafranca son ya diez años los que lleva en marcha este proyecto solidario que consiste, recordemos, en preparar unas cajas donde se incluyen productos diversos como juguetes, material escolar, productos de higiene o ropita interior que se destinarán a niños necesitados de diferentes puntos de la geografía mundial.

Las cajas se destinan a niños y niñas con diferentes intervalos de edad, de 2 a 4, de 5 a 9 y de 10 a 14 años. Cada año se cambia el destino por lo que podemos decir que las famosas cajitas han llegado a los campamentos de refugiados Saharauis, Togo, Ucrania, Rumanía o Guinea Ecuatorial, entre otros. El año pasado, en concreto, llegaron a otros campos de refugiados saharauis diferentes a los de ediciones anteriores, a Togo y a dos puntos más de África.

La campaña “Operación Niño de la Navidad” vuelve a contar con la participación del Centro de Participación Activa de Mayores Villafranca de la Marisma que se ha implicado de una forma muy especial con este proyecto solidario.

La entrega de las cajitas tendrá lugar el viernes 27 de noviembre, en el Parque de los Hermanamientos, de 9.30 de la mañana a 1 del mediodía. Si en dicha jornada hiciera presencia la lluvia, la recogida se trasladaría bajo los soportales de los edificios que se encuentran frente al Parque.
Siguiente noticia
19/11/2020

BALANCE MUY POSITIVO DE LA ACTUACIÓN DE LAS GIMNASTAS PALACIEGAS ELENA CORDÓN Y CLAUDIA ROMERO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GIMNASIA RÍTMICA CELEBRADO EN VALENCIA


Balance muy positivo de las actuaciones protagonizadas por las gimnastas palaciegas Elena Cordón y Claudia Romero en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica celebrado, recientemente, en Valencia. BALANCE MUY POSITIVO DE LA ACTUACIÓN DE LAS GIMNASTAS PALACIEGAS ELENA CORDÓN Y CLAUDIA ROMERO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GIMNASIA RÍTMICA CELEBRADO EN VALENCIA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido