BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

BALANCE MUY POSITIVO DE LA ACTUACIÓN DE LAS GIMNASTAS PALACIEGAS ELENA CORDÓN Y CLAUDIA ROMERO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GIMNASIA RÍTMICA CELEBRADO EN VALENCIA

Balance muy positivo de las actuaciones protagonizadas por las gimnastas palaciegas Elena Cordón y Claudia Romero en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica celebrado, recientemente, en Valencia.

19/11/2020. Esta importante cita se celebró, durante la pasada semana, en el Centro Nacional Colonial Sport de Valencia escenario que albergó el torneo Nacional Base Individual, la Copa Base Conjuntos, el Campeonato de España y la Copa Masculina, además de la Segunda Fase Liga Iberdrola de Gimnasia Rítmica.

Dos gimnastas palaciegas, Elena Cordón y Claudia Romero, han participado en el mencionado Campeonato de España de Gimnasia Rítmica protagonizando actuaciones muy destacadas, de hecho, el balance realizado por su entrenadora, Carolina Rodríguez, ha sido muy positivo teniendo en cuenta que es la primera vez que asisten a un cita de índole nacional y en base al lugar que han ocupado tras sus respectivas actuaciones.

Elena compitió en la categoría benjamín, protagonizó una muy buena actuación, de hecho, quedó entre las 27 mejores de toda España teniendo en cuenta que en su categoría participaron más de 80 gimnastas.
Igualmente Claudia que participó en categoría alevín consiguiendo una muy buena actuación fruto de su lucha constante por estar entre las mejores de nuestro país.

Ambas gimnastas han demostrado su potencial y su entrega fruto del constante trabajo que desarrollan a diario para estar entre las mejores gimnastas del territorio nacional.
Siguiente noticia
19/11/2020

EL TIEMPO


Mañana viernes los cielos estarán poco nubosos o despejados, salvo intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el Bajo Guadalquivir. Temperaturas sin cambios, sin acaso ligero descenso de las máximas. Vientos de componente este flojos. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido