BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA POLICÍA LOCAL DE LOS PALACIOS INTERPONE UNA TREINTENA DE MULTAS POR INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS SANITARIAS ESTE FIN DE SEMANA

La Policía Local de Los Palacios ha impuesto una treintena de multas por incumplimiento de las normas sanitarias este fin de semana tanto en la vía pública como en establecimientos de restauración.

18/11/2020. 53 lecturas.
El dispositivo especial de la Policía Local de Los Palacios para controlar el incumplimiento de las medidas establecidas por las autoridades sanitarias para hacer frente a la propagación del Covid-19 ha interpuesto una treintena de multas durante este fin de semana. En concreto, en lo referido al control del uso de las mascarillas, se han llevado a cabo una quincena de denuncias.

En cuanto a las restricciones del Estado de Alarma, se han realizado un total de 16 denuncias por incumplimientos. Concretamente, en lo referido al consumo de alcohol en la vía pública se han sancionado a un total de 14 personas y en lo que respecta al control de establecimientos se han levantado dos actas por incumplir el horario de cierre. Cabe recordar que la Policía Local de Los Palacios sigue con su labor de control y vigilancia en el cumplimiento de las medidas de seguridad. Labor que se intensifica durante el fin de semana.

Por otro lado, en la madrugada del lunes al martes se ha puesto a disposición judicial a dos individuos, vecinos de la localidad, y con numerosos antecedentes penales, por tentativa de robo en el Hogar del Pensionista, en la barriada de las flores. Gracias a la colaboración ciudadana y a la rápida intervención de la Policía Local, que estaban patrullando por las inmediaciones en el momento de los hechos, pudieron identificarlos, detenerlos y ponerlos a disposición judicial.

Otra de las intervenciones de la Policía Local tuvo lugar la semana pasada con la detención de un menor de la localidad que atropelló a otro menor de edad cuando éste se disponía a cruzar un paso de peatones en la calle Antonio Gaudí, a la altura del colegio María Doña. A pesar de que el conductor del ciclomotor se dio a la fuga fue detenido, al día siguiente, por los agentes poniéndolo a disposición de la fiscalía de menores.
Siguiente noticia
18/11/2020

EL ATLÉTICO DE MADRID NO ARROJA LA TOALLA POR EL FUTBOLISTA PALACIEGO FABIÁN RUIZ, JUGADOR DEL NÁPOLES


Según la web deportiva fichajes.com, el Atlético de Madrid no arroja la toalla por el futbolista de Los Palacios Fabián Ruiz, actual jugador del Nápoles. La oferta de los colchoneros de 50 millones de euros fue rechaza por los italianos durante la anterior sesión estival del mercado, pero se prevé que la escuadra de Diego Pablo Simeone vuelva a la carga por el centrocampista palaciego. EL ATLÉTICO DE MADRID NO ARROJA LA TOALLA POR EL FUTBOLISTA PALACIEGO FABIÁN RUIZ, JUGADOR DEL NÁPOLES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido