BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA PARA COMBATIR LA PROPAGACIÓN DEL VIRUS. LA DELEGACIÓN DE VÍAS PÚBLICAS ACTÚA TANTO EN EL NÚCLEO URBANO COMO EN LAS TRES PEDANÍAS DE FORMA RUTINARIA

La limpieza y desinfección de nuestras calles, avenidas y plazas así como de otros espacios públicos y edificios principales se ha convertido el algo esencial en nuestro día a día para combatir la propagación del virus. De hecho, la Delegación Municipal de Vías Públicas actúa tanto en el núcleo urbano de Los Palacios y Villafranca como en las pedanías de forma rutinaria.

18/11/2020. A partir de las 10 de la noche, coincidiendo con el toque de queda, comenzaban las labores de limpieza y desinfección de nuestras calles, bulevares, avenidas, plazas y demás espacios públicos, unas labores que desarrolla la Delegación de Vías Públicas del Ayuntamiento palaciego y que se antojan esenciales en esta situación de pandemia para evitar la propagación del coronavirus.

Para la ejecución de estos trabajos, que se hacen ya de forma rutinaria, la Delegación de Vías Públicas divide el municipio en tres partes, así se organiza la actuación de los operarios municipales. Y, seguidamente, se llega a las tres pedanías, El Trobal, Chapatales y Maribáñez.

Anoche se procedió a la desinfección de una parte del núcleo urbano de Los Palacios y Villafranca, se hizo con un tractor que, a través de sendas mangueras, procedía a la pulverización de la solución de agua y lejía, en la proporción justa recomendada para estas labores. Con este método se actúa en las calles, bulevares y avenidas más amplias puesto que en horario matinal, los operarios de la Delegación de Vías Públicas continúan con la desinfección del mobiliario urbano, las entradas de los edificios municipales, de los centros de salud, la Jefatura de la Policía Local y el cuartel de la Guardia Civil, y las paradas de autobuses, en definitiva, las zonas con mayor afluencia de personas.
Estos trabajos de limpieza y desinfección se seguirán desarrollando puesto que se considera lo más efectivo para luchar contra la propagación del coronavirus en las zonas y espacios públicos.
Siguiente noticia
18/11/2020

EL ATLÉTICO DE MADRID NO ARROJA LA TOALLA POR EL FUTBOLISTA PALACIEGO FABIÁN RUIZ, JUGADOR DEL NÁPOLES


Según la web deportiva fichajes.com, el Atlético de Madrid no arroja la toalla por el futbolista de Los Palacios Fabián Ruiz, actual jugador del Nápoles. La oferta de los colchoneros de 50 millones de euros fue rechaza por los italianos durante la anterior sesión estival del mercado, pero se prevé que la escuadra de Diego Pablo Simeone vuelva a la carga por el centrocampista palaciego. EL ATLÉTICO DE MADRID NO ARROJA LA TOALLA POR EL FUTBOLISTA PALACIEGO FABIÁN RUIZ, JUGADOR DEL NÁPOLES
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido