BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL ATLÉTICO DE MADRID NO ARROJA LA TOALLA POR EL FUTBOLISTA PALACIEGO FABIÁN RUIZ, JUGADOR DEL NÁPOLES

Según la web deportiva fichajes.com, el Atlético de Madrid no arroja la toalla por el futbolista de Los Palacios Fabián Ruiz, actual jugador del Nápoles. La oferta de los colchoneros de 50 millones de euros fue rechaza por los italianos durante la anterior sesión estival del mercado, pero se prevé que la escuadra de Diego Pablo Simeone vuelva a la carga por el centrocampista palaciego.

18/11/2020. La web deportiva fichajes.com recordaba que Fabián Ruiz acaparó buena parte de los focos de atención a lo largo de la pasada ventana de transferencias de verano, especialmente al ser vinculado con F.C. Barcelona y Real Madrid. Sin embargo, el centrocampista permaneció en el Nápoles, escuadra con la que conquistó la Coppa de Italia durante la campaña 2019-2020.
Igualmente, el Atlético de Madrid también hizo lo indecible para incorporar a sus filas al talentoso futbolista criado en las categorías inferiores del Real Betis. De todos modos, el de Los Palacios y Villafranca se decantó por proseguir su aventura en la Serie A, donde se ha convertido en una de las estrellas de la competición doméstica en Italia.

Sin embargo, de acuerdo a la información manejada por La Gazzetta dello Sport, los colchoneros estarían dispuestos a realizar otra propuesta por el pase de Fabián. El Nápoles declinó una oferta del Atleti que ascendía hasta los 50 millones de euros, todo ello por expresa petición de su míster Gennaro Gattuso. A la espera de lo que suceda definitivamente con la crisis monetaria propiciada por la pandemia del coronavirus, las pretensiones del club presidido por Aurelio De Laurentiis llegaron a situarse en la friolera de los 80 millones de euros. Por tanto, el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone intentará anticiparse a merengues y culés en la posible contratación del canterano verdiblanco.
Siguiente noticia
18/11/2020

El Tiempo


Mañana miércoles los cielos estarán poco nubosos con intervalos de nubes bajas matinales y brumas en el Bajo Guadalquivir, sin descartar bancos de niebla. Temperaturas sin cambios. Vientos de componente este flojos, de noreste y mas intensos por la tarde en el tercio norte. El Tiempo
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido