BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

ESTE JUEVES, 19 DE NOVIEMBRE, ARRANCA “ESTA NAVIDAD ME QUEDO CONTIGO”, NUEVA CAMPAÑA DE APOYO AL COMERCIO Y LA HOSTELERÍA LOCAL

Este jueves, 19 de Noviembre, se pone en marcha “Esta Navidad me quedo contigo”, campaña desarrollada desde el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca en apoyo al comercio y la hostelería local, y con la que se anima a comer y comprar en los establecimientos de nuestro pueblo.

17/11/2020. 9 lecturas.
Con el objetivo de reactivar la actividad comercial en la localidad, y haciendo un guiño a dos de los sectores más afectados por la pandemia del covid-19 como son la hostelería y los comercios, desde este jueves, 19 de Noviembre, estará en marcha la campaña “Esta navidad me quedo contigo”, iniciativa desarrollada por Ayuntamiento y Asepavi, la Asociación de Empresarios Palaciegos. Así lo recordaba la Delegada Municipal de Comercio, Maite Crespo.

Esta iniciativa consistirá en consumir en los establecimientos adheridos a Destino Gastronómico un mínimo de 20 euros. A partir de esta cantidad, los establecimientos, que contarán con unos porta-tickets enumerados de la campaña, entregarán uno al consumidor para que pueda beneficiarse de un descuento del 10% en los comercios adheridos, en posteriores compras.

El porta-ticket que nos entreguen en el establecimiento hostelero contiene un código QR de la APP Destino Los Palacios, tras su escaneo aparecerá la ventana emergente de la campaña “Esta navidad me quedo contigo”, y se mostrarán todos los comercios en los que se podrá canjear el ticket descuento y también las bases de la campaña. Hasta el momento son un centenar de comercios y establecimientos los participantes en la campaña.

La Delegada de Comercio instaba a que, ahora más que nunca, hay que apoyar a los profesionales de estos dos sectores que siempre han hecho gala de la calidad de sus productos y el buen hacer en los servicios que prestan.
Por tanto, el objeto de todo ello es incentivar al ciudadano para de forma responsable realice sus compras y consumiciones en establecimientos del municipio.
El inicio de la campaña coincidirá este jueves con la inauguración del encendido navideño.

Siguiente noticia
17/11/2020

LA GERENCIA DEL CATASTRO DE ANDALUCÍA OFRECE UN NUEVO CANAL DE ATENCIÓN AL CIUDADANO A TRAVÉS DE VIDEOLLAMADA


La Gerencia del Catastro de Andalucía ofrece un nuevo canal de atención al ciudadano a través de videollamada, evitando así los desplazamientos y permitiendo una atención equivalente a la presencial. El servicio de videocita puede solicitarse por teléfono a través de la Línea Directa del Catastro. LA GERENCIA DEL CATASTRO DE ANDALUCÍA OFRECE UN NUEVO CANAL DE ATENCIÓN AL CIUDADANO A TRAVÉS DE VIDEOLLAMADA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido