BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA GERENCIA DEL CATASTRO DE ANDALUCÍA OFRECE UN NUEVO CANAL DE ATENCIÓN AL CIUDADANO A TRAVÉS DE VIDEOLLAMADA

La Gerencia del Catastro de Andalucía ofrece un nuevo canal de atención al ciudadano a través de videollamada, evitando así los desplazamientos y permitiendo una atención equivalente a la presencial. El servicio de videocita puede solicitarse por teléfono a través de la Línea Directa del Catastro.

17/11/2020. 24 lecturas.
A partir de ahora, cualquier asunto relacionado con el catastro se realizará a través de videollamada. El nuevo canal de atención al ciudadano puesto en marcha por la Gerencia del Catastro de Andalucía evitará desplazamientos y permitirá una atención equivalente a la presencial.

El servicio de videocita puede solicitarse a través de la Línea Directa del Catastro llamando al 91 387 45 50. Esta medida redundará en una mejora de la calidad del servicio en beneficio de sus destinatarios.
Siguiente noticia
17/11/2020

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA OFRECE UN ATRACTIVO ABANICO DE POSIBILIDADES TURÍSTICAS QUE CONVIERTEN A NUESTRO PUEBLO EN UN REFERENTE DE LA PROVINCIA GRACIAS, PRINCIPALMENTE, A SU EXQUISITA GASTRONOMÍA. ASÍ, DE HECHO, LO DESTACA ABC EN SU SUPLEMENTO SEMANAL


“El maridaje perfecto: gastronomía, cultura y naturaleza”, así titula ABC un amplio reportaje incluido en su suplemento semanal sobre el atractivo abanico de posibilidades turísticas que convierten a Los Palacios y Villafranca en un referente de la provincia. LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA OFRECE UN ATRACTIVO ABANICO DE POSIBILIDADES TURÍSTICAS QUE CONVIERTEN A NUESTRO PUEBLO EN UN REFERENTE DE LA PROVINCIA GRACIAS, PRINCIPALMENTE, A SU EXQUISITA GASTRONOMÍA. ASÍ, DE HECHO, LO DESTACA ABC EN SU SUPLEMENTO SEMANAL
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido