BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA JUNTA DE ANDALUCÍA REALIZARÁ UN CRIBADO DE TEST MASIVO EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

El alcalde de Los Palacios y Villafranca comunicó ayer que la Junta de Andalucía realizará un cribado poblacional en Los Palacios y Villafranca. Los test se realizarán entre personas asintomáticas que serán seleccionadas por Sanidad en función de unos criterios epidemiológicos determinados.

11/11/2020. 81 lecturas.
La Consejería de Salud ha anunciado que realizará un cribado poblacional en Los Palacios y Villafranca para detectar casos positivos de coronavirus a través de pruebas covid. Esta decisión ha sido aprobada por el Consejo de Gobierno a propuesta del Comité Territorial de la provincia, y era la propia Delegada Territorial de la Consejería de Salud en Sevilla la que se lo confirmaba ayer al alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle.

Según ha informado el regidor palaciego, en estos días, desde el Distrito Sanitario se pondrán en contacto con el Ayuntamiento para confirmar cuándo se llevará a cabo dicho cribado. Los test se realizarán entre personas asintomáticas, que serán seleccionadas por Sanidad según ciertas características epidemiológicas y de incidencia de la enfermedad, y a un número de vecinos representativo de la población. Las personas seleccionadas serán informadas directamente por la Consejería de Sanidad del día y hora para la realización de la prueba. Serán fundamental la colaboración de todas ellas.

El alcalde palaciego ha puesto a disposición los pabellones municipales para facilitar la labor del personal sanitario. La situación para Los Palacios y Villafranca sigue siendo preocupante. Los datos de incidencia rondan esta semana los 700 contagios por cada cien mil habitantes, muy por encima de la media andaluza y nacional.

Este cribado servirá para obtener más información sobre la expansión del virus en la localidad pero de ningún modo afectará al alto nivel de contagio en el que se encuentra en estos momentos Los Palacios y Villafranca. Valle de nuevo hacía un llamamiento a la ciudadanía para que, ante todo, respete las normas establecidas.

La Consejería de Sanidad también comunicó al alcalde palaciego que no se tomarán más medidas restrictivas destinadas a las particularidades de los municipios. Las decisiones futuras afectarán al territorio provincial.
Siguiente noticia
11/11/2020

EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA TRABAJA EN LA IMPLANTACIÓN DE LA APP LÍNEA VERDE, PARA LA RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS EN LA VÍA PÚBLICA ALERTADAS POR LOS PROPIOS CIUDADANOS


El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, a través de las Delegaciones de Vías Públicas, Nuevas Tecnologías y Medio Ambiente, está trabajando en la implantación de la App Línea Verde, una plataforma destinada a la resolución de incidencias que ocurren en la vía pública de nuestro municipio y que son avisadas por el propio ciudadano. EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA TRABAJA EN LA IMPLANTACIÓN DE LA APP LÍNEA VERDE, PARA LA RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS EN LA VÍA PÚBLICA ALERTADAS POR LOS PROPIOS CIUDADANOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido