BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CELEBRADAS LAS PRUEBAS DE CONOCIMIENTO PARA LOS ASPIRANTES QUE OPTAN A LAS CUATRO PLAZAS DE POLICÍA LOCAL CONVOCADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

Ayer jueves, se celebraron las pruebas de conocimiento para los aspirantes que optan a las cuatro plazas de Policía Local de Los Palacios y Villafranca convocadas por el Ayuntamiento. Dichas pruebas se celebraron en el Pabellón Municipal José Moral y con todas las medidas de seguridad sanitarias anticovid.

30/10/2020. 88 lecturas.
El Pabellón Municipal José Moral acogía en la tarde de ayer las segundas pruebas para la cobertura de cuatro plazas de la Policía Local de Los Palacios y Villafranca, mediante sistema de oposición libre, convocadas por el Ayuntamiento palaciego. Para esta convocatoria se han presentado finalmente 110 de los 121 aspirantes que superaron las pruebas físicas celebradas a finales de septiembre en la pista de atletismo “Rafael Curado Tejero”.

Los aspirantes estaban convocados a las 16.30 horas para la realización de las pruebas de conocimiento que se dividieron, a su vez, en una teórica (un examen tipo test), y otra práctica (un ejercicio práctico relacionado con la materia de la convocatoria). Las pruebas finalizaron a las 21.40 horas y con todas las medidas de seguridad sanitarias anticovid.

La siguiente prueba será un examen psicotécnico y una entrevista personal y culminaría con un examen médico de los aspirantes aprobados.
Siguiente noticia
30/10/2020

LOS POSITIVOS EN EL ALUMNADO DEL COLEGIO ANDRÉS BERNÁLDEZ Y EN LA GUARDERÍA MUNICIPAL “LA NANA” ACTIVA DE NUEVO EL PROTOCOLO ANTI-COVID19 PARA LOS CENTROS EDUCATIVOS


Se vuelve a activar el protocolo anti-covid-19 en los centros educativos palaciegos tras detectarse nuevos positivos entre el alumnado del colegio Andrés Bernáldez y en la Guardería Municipal “La Nana”. Con respecto a los institutos palaciegos, actualmente, hay 49 positivos entre el alumnado y profesorado. LOS POSITIVOS EN EL ALUMNADO DEL COLEGIO ANDRÉS BERNÁLDEZ Y EN LA GUARDERÍA MUNICIPAL “LA NANA” ACTIVA DE NUEVO EL PROTOCOLO ANTI-COVID19 PARA LOS CENTROS EDUCATIVOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido