BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE VÍAS PÚBLICAS CONTÍNUA CON LAS TAREAS DE DESINFECCIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS Y MOBILIARIO URBANO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

Las tareas de desinfección de calles y espacios públicos tanto de Los Palacios y Villafranca como de las tres pedanías no cesan. El objetivo es mantener nuestro entorno libre del virus. Por ello cada semana, desde que se hiciera presente la pandemia, estas labores han sido prioridad para el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.

30/10/2020. 142 lecturas.
Es una de las imágenes que más se repiten por nuestras calles en los últimos meses. Operarios del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca se afanan en desinfectar con un solución de agua y lejía los espacios públicos de los que cada día hacen uso los ciudadanos, las papeleras que utilizan, los bancos donde descansan, los parques infantiles donde juegan nuestros niños... Se trata de una de las misiones prioritarias para la Delegación Municipal de Vías Públicas, continuar con la dura lucha contra la pandemia, mantener nuestro entorno lo más limpio de virus posible, garantizar que nuestros vecinos se sientan seguros.

Así cada mañana, equipos de limpieza y desinfección recorren nuestro pueblo para centrarse en el mobiliario urbano, como se ha vuelto a realizar estos días en pleno centro de la localidad, llevando a cabo estas labores por las calles Blas Infante, Charco y Plaza de España, una zona por la que cada día acuden muchos vecinos a hacer multitud de tareas.

Mientras tanto, las noches quedan para aquellas rutinas en las que se desinfectan y limpian a conciencia las calles y plazas, la vía pública tanto de Los Palacios y Villafranca como de las tres pedanías. Y es que la limpieza viaria es de especial importancia en la eliminación de la carga viral que se pueda contener en nuestros pueblos.
Siguiente noticia
30/10/2020

EL SECTOR HOSTELERO DE LOS PALACIOS MUESTRAN “INCERTIDUMBRE” ANTE LAS NUEVAS MEDIDAS IMPUESTA POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA PARA FRENAR EL COVID-19


Hoy hemos querido dar visibilidad a los propietarios hosteleros de nuestra localidad que han quedado afectados por las nuevas medidas restrictivas impuestas por la Junta de Andalucía para frenar el Covid-19 que comenzaron a entrar en vigor desde la pasada medianoche. La palabra incertidumbre es la que más se repite entre los hosteleros de Los Palacios y Villafranca al tiempo que se muestran preocupados por un sector que empezaba a recuperarse tras el estado de alarma. EL SECTOR HOSTELERO DE LOS PALACIOS MUESTRAN “INCERTIDUMBRE” ANTE LAS NUEVAS MEDIDAS IMPUESTA POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA PARA FRENAR EL COVID-19
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido