BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL TIEMPO

El pronóstico meteorológico de mañana sábado apunta a una jornada de cielos poco nubosos o despejados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Se esperan además temperaturas similares a las del viernes, alcanzando un pico de 27 grados y un registro mínimo de 11 grados. Soplarán vientos flojos de dirección noroeste.

30/10/2020. 83 lecturas.
El domingo vendrá marcado por cielos despejados que dejarán paso a cielos con nubes altas. Temperaturas con pocos cambios y vientos flojos de componente nordeste a norte por la tarde. En cuanto al lunes será una jornada similar a la del domingo.
Siguiente noticia
29/10/2020

EN MARCHA LA CAMPAÑA “ESTA NAVIDAD ME QUEDO CONTIGO”, PUESTA EN MARCHA POR AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA Y DESTINO GASTRONÓMICO


El consumo en nuestros bares y restaurantes de nuestro pueblo llevará aparejado un descuento en las compras que realicemos en los comercios locales. Así anuncia la nueva campaña de apoyo al tejido empresarial local diseñada por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca de cara a las próximas fiestas navideñas. EN MARCHA LA CAMPAÑA “ESTA NAVIDAD ME QUEDO CONTIGO”, PUESTA EN MARCHA POR AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA Y DESTINO GASTRONÓMICO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido