BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EN MARCHA LA CAMPAÑA “ESTA NAVIDAD ME QUEDO CONTIGO”, PUESTA EN MARCHA POR AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA Y DESTINO GASTRONÓMICO

El consumo en nuestros bares y restaurantes de nuestro pueblo llevará aparejado un descuento en las compras que realicemos en los comercios locales. Así anuncia la nueva campaña de apoyo al tejido empresarial local diseñada por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca de cara a las próximas fiestas navideñas.

29/10/2020. 20 lecturas.
El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, a través de la Delegación de Mercado, y junto a los establecimientos pertenecientes a Destino Gastronómico, ha diseñado una nueva campaña de apoyo al comercio local con el objetivo de incentivar el consumo y las compras en nuestro pueblo de cara a las próximas fiestas navideñas. Se desarrollará desde el 19 de noviembre y hasta el 5 de enero y estará protagonizada por los comercios y establecimientos de restauración de nuestra localidad. Así al realizar una consumición obtendremos un bono descuento para utilizar en alguno de los comercios adheridos.

De esta manera se ha expuesto en una mesa de trabajo celebrada en el Restaurante Manolo Mayo a la que han asistido representantes de ambos sectores, el comercial y el de restauración, de la Asociación de Empresarios de Los Palacios, Asepavi, y los Delegados Municipales de Comercio, Maite Crespo, y Turismo, Manuel Carvajal.

Animar a los vecinos a disfrutar del buen comer asegurado en la gastronomía que se hace en nuestro pueblo, o ganar en calidad cuando compramos en los comercios locales, además de la cercanía en la atención al cliente, son algunos de los objetivos de esta nueva campaña.

Los empresarios que pertenecen a estos sectores valoran este tipo de iniciativas con las que se procura relanzar la economía local, ya que la pequeña empresa también está pasando por momentos complicados desde el origen de la pandemia.

Participar en esta campaña, según los organizadores, también es una muestra de la solidaridad que siempre derrocha la ciudadana palaciega cada vez que se le hace una llamamiento importante por la causa que persigue.

En estos momentos son entorno a medio centenar de establecimientos los que se han sumado a participar en esta campaña. Todo aquello comercio interesado se puede poner en contacto con la Delegación de Comercio, en la Casa de la Cultura, o bien en el Círculo Joven, o enviar un correo electrónico a comercio@lospalacios.org. La presentación oficial de esta campaña tendrá lugar el próximo 11 de noviembre en el Restaurante Manolo Mayo.
Siguiente noticia
29/10/2020

EL PARTIDO SOCIALISTA DE LOS PALACIOS SOLICITARÁ QUE SE REALICE EN NUESTRO PUEBLO UN CRIBADO MASIVO TENIENDO EN CUENTA LOS DATOS PREOCUPANTES DE CASOS POSITIVOS POR COVID-19 QUE SE REGISTRAN EN NUESTRA LOCALIDAD


Desde el PSOE de Los Palacios se va a solicitar que se realice en nuestro pueblo un cribado masivo, análisis a través de test de antígenos que la Junta de Andalucía ha llevado a cabo en otros municipios donde la incidencia de contagios por coronavirus es alta. Así lo ha anunciado en rueda de prensa su portavoz municipal, Juan Diego Valverde, quien recordaba que en Los Palacios y Villafranca se están registrando datos altos desde hace una semana o diez días, datos preocupantes que deben ser suficientes para que la Junta haga estos tests masivos en la localidad.
EL PARTIDO SOCIALISTA DE LOS PALACIOS SOLICITARÁ QUE SE REALICE EN NUESTRO PUEBLO UN CRIBADO MASIVO TENIENDO EN CUENTA LOS DATOS PREOCUPANTES DE CASOS POSITIVOS POR COVID-19 QUE SE REGISTRAN EN NUESTRA LOCALIDAD
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido