BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA JUNTA PONDRÁ EN MARCHA NUEVAS MEDIDAS PARA FRENAR LOS CONTAGIOS DEL CORONAVIRUS. CIERRE PERIMETRAL DE ANDALUCÍA Y DE TRES PROVINCIAS, SEVILLA, GRANADA Y JAÉN, A PARTIR DE ESTA MEDIANOCHE

La Junta de Andalucía anunció ayer las nuevas medidas que se pondrán en marcha en la comunidad autónoma para frenar los contagios por coronavirus. Se procede al cierre perimetral de Andalucía hasta el próximo 9 de noviembre y de todos los municipios de las provincias de Sevilla, Granada y Jaén. Sólo se permitirán los desplazamientos por causa justificada, trabajo o fuerza mayor.

29/10/2020. 86 lecturas.
La Junta de Andalucía ha acordado nuevas restricciones con la intención de doblegar la curva de contagios en la segunda ola de la pandemia del coronavirus. Por lo tanto, a partir de esta medianoche, la comunidad autónoma andaluza quedará cerrada perimetralmente hasta el próximo 9 de noviembre y mantendrá el toque de queda de 11 de la noche a 6 de la mañana, el mismo horario que estableció el Gobierno Central en el decreto del estado de alarma y que podía ampliarse o reducirse en una hora. La restricción de movilidad afectará a 4,3 millones de personas, la mitad de la población andaluza que no podrá entrar ni salir de sus localidades sin una causa justificada.

Las provincias de Sevilla, Granada y Jaén, con todos sus municipios, también estarán cerradas por lo que no se permitirán las entradas y salidas de manera general, los desplazamientos deberán tener una causa justificada, por trabajo o por fuerza mayor.
La Junta ordena, además, el cierre perimetral de los municipios englobados en los distritos sanitarios de Córdoba Sur, La Vega de Málaga y del área sanitaria Jérez Costa Noroeste y Sierra de Cádiz, lo que supone un total de 448 municipios en Andalucía, más de la mitad de las poblaciones de la comunidad.

Por otro lado, se establece el cierre de todos los establecimientos de hostelería a las 10.30 de la noche, media hora más tarde del horario previsto para la hostelería y comercios en el decreto del estado de alarma del Gobierno.

Las reuniones, tanto públicas como privadas, se limitan a un máximo de seis personas excepto en aquellos grupos que convivan bajo el mismo techo.

El cierre perimetral de Andalucía y de las tres provincias citadas anteriormente, se prolongará durante diez días y se revisará cada dos semanas. En caso de que la pandemia no evolucione favorablemente, el ejecutivo andaluz anticipa que habrá que tomar decisiones más drásticas.
Siguiente noticia
29/10/2020

LA DELEGACIÓN DE PARQUES Y JARDINES DEL AYUNTAMIENTO PALACIEGO REALIZA UNA ACTUACIÓN INTEGRAL PARA EL ACONDICIONAMIENTO Y LIMPIEZA DEL PARQUE DE MARIBÁÑEZ


La Delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento palaciego está desarrollando una actuación integral para el acondicionamiento y limpieza del Parque de Maribáñez. Estos trabajos que comenzaron a principios de esta semana se prolongarán algo más de un mes. LA DELEGACIÓN DE PARQUES Y JARDINES DEL AYUNTAMIENTO PALACIEGO REALIZA UNA ACTUACIÓN INTEGRAL PARA EL ACONDICIONAMIENTO Y LIMPIEZA DEL PARQUE DE MARIBÁÑEZ
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido