BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL TIEMPO

Mañana viernes los cielos se presentarán poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios, de hasta 12 grados las mínimas y y 28 las máximas. Vientos flojos de componente este, más intensos y del sureste al sur de la provincia.

29/10/2020. 91 lecturas.
Siguiente noticia
28/10/2020

PUBLICADAS LAS LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DEL PROGRAMA EXTRAORDINARIO PARA LA PREVENCIÓN DE LA EXCLUSIÓN SOCIAL 2020 (ANTIGUO PEUM)


La Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, ha publicado este miércoles, las listas provisionales de admitidos y excluidos del Programa Extraordinario Ordinario para la Prevención de la Exclusión Social 2020, el anteriormente conocido como PEUM. Los interesados podrán consultarlo en el tablón de anuncios del Consistorio y en la página web así como en la delegación de Bienestar Social. PUBLICADAS LAS LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DEL PROGRAMA EXTRAORDINARIO PARA LA PREVENCIÓN DE LA EXCLUSIÓN SOCIAL 2020 (ANTIGUO PEUM)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido