BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

PUBLICADAS LAS LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DEL PROGRAMA EXTRAORDINARIO PARA LA PREVENCIÓN DE LA EXCLUSIÓN SOCIAL 2020 (ANTIGUO PEUM)

La Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, ha publicado este miércoles, las listas provisionales de admitidos y excluidos del Programa Extraordinario Ordinario para la Prevención de la Exclusión Social 2020, el anteriormente conocido como PEUM. Los interesados podrán consultarlo en el tablón de anuncios del Consistorio y en la página web así como en la delegación de Bienestar Social.

28/10/2020. 65 lecturas.
Una vez publicada la lista provisional de admitidos y excluidos, éstos últimos tienen 10 días hábiles, a partir del siguiente día de la publicación, para poder aportar documentación requerida, concretamente, del 29 de octubre al 12 de noviembre de 2020, ambos incluido. Esta documentación se deberá entregar en el registro instalado en la planta baja de la Delegación de Bienestar Social.

Asimismo, tanto para la recogida de información de la documentación que deben de aportar como para la entrega de la misma a través de registro, el horario será de 9.15 a 14.00 horas, facilitándose para ello citas diarias a partir de las 8.15 horas de la mañana.

Una vez finalizado el periodo de listado provisional, revisada y baremada la documentación requerida, se procederá a publicar el listado definitivo de las personas admitidas. Este programa, cofinanciado por la Diputación de Sevilla y los ayuntamientos, consiste en la contratación laboral, para la realización de pequeñas obras de interés social y para la comunidad, de personas desempleadas que padezcan graves problemáticas socio-económicas como consecuencia del estado de alarma por la pandemia del Covid-19.
Siguiente noticia
28/10/2020

LA DELEGACIÓN DE VÍAS PÚBLICAS CONTINÚA DESARROLLANDO TRABAJOS DE DESINFECCIÓN NOCTURNA DE CALLES Y ESPACIOS PÚBLICOS TANTO DE LOS PALACIOS COMO DE LAS TRES PEDANÍAS


El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, a través de la Delegación de Vías Públicas, continúa desarrollando trabajos de desinfección nocturna de calles y espacios públicos tanto de Los Palacios como de las tres pedanías con el principal objetivo de frenar el contagio y propagación del coronavirus. LA DELEGACIÓN DE VÍAS PÚBLICAS CONTINÚA DESARROLLANDO TRABAJOS DE DESINFECCIÓN NOCTURNA DE CALLES Y ESPACIOS PÚBLICOS TANTO DE LOS PALACIOS COMO DE LAS TRES PEDANÍAS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido