BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL TEATRO MUNICIPAL ACOGE ESTE DOMINGO UN CONCIERTO DE JAVIER RUIBAL. EL GRAN CANTAUTOR GADITANO PRESENTARÁ SU ÚLTIMO TRABAJO “PARAÍSOS MEJORES”

El Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández acoge este domingo, 25 de octubre, a partir de las 8 de la tarde, un concierto de Javier Ruibal. El gran cantautor gaditano interpretará las canciones de su último trabajo “Paraísos mejores”, un espectáculo-concierto que se erige como una reflexión sonora y visual sobre las inquietudes más íntimas del ser humano.

20/10/2020. 58 lecturas.
“Paraísos mejores” es la nueva joya musical y poética que Javier Ruibal ha compuesto y en el que han colaborado grandes artistas como Juan Luis Guerra, Chico César, Fetén Fetén y Glazz. Un disco madurado con toda la sabiduría que ha ido atesorando a lo largo de su carrera y que en 2019 fue galardonado con el Premio Nacional de Música.

Todo un maestro de la composición, Ruibal sigue profundizando en una poética donde se aúnan nuevos conceptos con modos poéticos de gran calado. Su afán por ofrecer belleza y sobriedad siguen en la tónica de excelencia a que nos tiene acostumbrados desde su primer disco; además, por supuesto, de ofrecer mucho y muy interesante en lo musical. Así, desde su heterodoxia de compositor andaluz y universal, como ya es tradición en sus obras, traerá al escenario palaciego espacios de encuentro entre diferentes universos sonoros.

La cita será este próximo domingo, 25 de octubre, a partir de las 8 de la tarde, en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández. Un espectáculo-concierto que se erige como una reflexión sonora y visual sobre las inquietudes más íntimas del ser humano y donde participan Lucía Ruibal, al baile y Javi Ruibal a las percusiones acústicas y electrónicas.

La asistencia al concierto es gratuita hasta completar aforo. Las invitaciones se pueden recoger en la Casa de la Cultura y en la taquilla del teatro el mismo día del concierto. Como viene siendo habitual, el teatro contará con las medidas de seguridad sanitarias anti-covid y con aforo limitado.
Siguiente noticia
20/10/2020

UNA VEZ MÁS, EL RESTAURANTE MANOLO MAYO DE LOS PALACIOS ALCANZA LA FINAL DEL CONCURSO DE PINCHOS Y TAPAS CIUDAD DE VALLADOLID. EN ESTA CITA DE 2020, LA JEFA DE COCINA, LOLI RINCÓN, PARTICIPARÁ CON SU “TACO DE ESENCIAS DEL GUADALQUIVIR”


Una vez más, el Restaurante palaciego Manolo Mayo alcanza la final del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid. En esta cita de 2020, la jefa de cocina, Loli Rincón, participará con su “Taco de Esencias del Guadalquivir”. UNA VEZ MÁS, EL RESTAURANTE MANOLO MAYO DE LOS PALACIOS ALCANZA LA FINAL DEL CONCURSO DE PINCHOS Y TAPAS CIUDAD DE VALLADOLID. EN ESTA CITA DE 2020, LA JEFA DE COCINA, LOLI RINCÓN, PARTICIPARÁ CON SU “TACO DE ESENCIAS DEL GUADALQUIVIR”
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido