BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

UNA VEZ MÁS, EL RESTAURANTE MANOLO MAYO DE LOS PALACIOS ALCANZA LA FINAL DEL CONCURSO DE PINCHOS Y TAPAS CIUDAD DE VALLADOLID. EN ESTA CITA DE 2020, LA JEFA DE COCINA, LOLI RINCÓN, PARTICIPARÁ CON SU “TACO DE ESENCIAS DEL GUADALQUIVIR”

Una vez más, el Restaurante palaciego Manolo Mayo alcanza la final del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid. En esta cita de 2020, la jefa de cocina, Loli Rincón, participará con su “Taco de Esencias del Guadalquivir”.

20/10/2020. 161 lecturas.

La décimo sexta edición del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid se celebrará los días 9, 10 y 11 de noviembre. Un certamen que contará con la participación de un total de 46 tapas finalistas de establecimientos procedentes de toda la geografía nacional. Entre los participantes de esta cita de 2020 se encuentra, una vez más, el restaurante Manolo Mayo de Los Palacios y Villafranca que, junto a Abantal, serán los únicos representantes de Sevilla.

En esta ocasión, la Jefa de Cocina de Manolo Mayo, Loli Rincón, participará con su “Taco de esencias del Guadalquivir”. Se trata de una receta de delicada elaboración presentada en forma de teja, para la que se utilizan ingredientes como mango, aguacate, langostino, esturión y camarones, entre otros. Cabe recordar que esta composición fue la ganadora del I Concurso Local de Tapas “Los Palacios y Villafranca, Destino Gastronómico” celebrado el pasado mes de febrero en nuestra localidad.

La cita de Valladolid es muy conocida por la jefa de cocina del Restaurante palaciego puesto que ya ha participado en dos finales anteriormente. En 2017 fue finalista del certamen vallisoletano con la tapa “Pionono de esturión con crujiente de camarones” y el año pasado, 2019, llegó a la final con la tapa “Sinfonía de Tomate”.
Siguiente noticia
20/10/2020

COAG PIDE AL CONSEJO DE MINISTROS DE LA UE UN AUMENTO DE LOS FONDOS DE RECONSTRUCCIÓN PARA EL SECTOR AGRARIO


Ante el importante Consejo de Ministros de Agricultura de la Unión Europea, que se celebra en Bruselas, la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) ha pedido a los 27 un considerable aumento de los fondos de reconstrucción de la Unión para el sector agrario. COAG PIDE AL CONSEJO DE MINISTROS DE LA UE UN AUMENTO DE LOS FONDOS DE RECONSTRUCCIÓN PARA EL SECTOR AGRARIO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido