BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL CLÍNICA DENTAL ZABALETA SIGUE LÍDER DE SU GRUPO EN PRIMERA ANDALUZA TRAS SUMAR UNA NUEVA VICTORIA ANTE EL ESTEPONA CAVE “A”

El club palaciego de ajedrez Clínica Dental Zabaleta se mantiene líder de su grupo en Primera Andaluza tras sumar una nueva victoria ante el Estepona Cave “A” por 4-0. Para el resto de equipos locales hubo derrotas.

20/10/2020. 93 lecturas.
Cómoda y contundente victoria del Clínica Dental Zabaleta por 4 a 0 ante un buen equipo el Estepona Cave “A”. Los palaciegos están jugando muy bien y todavía no conocen la derrota en ninguna partida. Con esta nueva victoria, el equipo palaciego se mantiene primero de grupo aunque todavía no ha jugado con algunos de sus perseguidores. Quedan tres partidos que decidirán si se lucha por el ascenso o no. Para ello hay que quedar 1º o 2º y con un buen porcentaje de puntos.

En Preferente Provincial, derrota del Budha Bar Domingo Román por 1,5 a 6,5 ante el Gines “B” Mediación & Afin. Otra semana más, el equipo de preferente no pudo jugar con los 8 tableros por la bajas derivadas por los confinamientos, entre otras circunstancias. El equipo palaciego tuvo que completar con jugadores del equipo de 2ª para acudir, al menos, con siete. Una situación que hace muy difícil competir en una categoría tan exigente como la preferente. El equipo, al igual que la semana pasada, tampoco tuvo suerte y según nos cuenta se pierden partidas que se llevan bien de forma inexplicable.

El próximo domingo es un partido clave para evitar, algo impensable en los últimos años, el descender de categoría, ya que el club lleva en preferente desde siempre. Es cierto que quien marca la referencia del club es el primer equipo ( el de liga andaluza), pero no tener un equipo en la máxima categoría provincial sería un importante contratiempo.

También derrota en Segunda Provincial. El Clínica Dental Zabaleta 2 perdió ante el ALEPH “B” por 1,5 a 2,5. A pesar de que los palaciegos acudieron a la cita con algunos niños de la Sub-10 para completar el equipo, estuvieron muy cerca de la victoria, pues el primer tablero la tuvo muy cerca. A pesar de la derrota lo importante en esta categoría es que los jugadores vayan formándose en lo competitivo para en el futuro acceder con garantías a los otros equipos.
Siguiente noticia
20/10/2020

EL TIEMPO


Mañana miércoles los cielos estarán nubosos o cubiertos con chubascos, que pueden ser localmente fuertes e ir ocasionalmente acompañados de tormentas y granizo durante la primera mitad del día. Temperaturas en descenso, notable en las máximas que bajarán hasta los 24 grados. Las mínimas se quedarán en 15 grados. Vientos del suroeste, ocasionalmente fuertes con rachas muy fuertes, disminuyendo por la tarde. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido