BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL TIEMPO

Mañana miércoles los cielos estarán nubosos o cubiertos con chubascos, que pueden ser localmente fuertes e ir ocasionalmente acompañados de tormentas y granizo durante la primera mitad del día. Temperaturas en descenso, notable en las máximas que bajarán hasta los 24 grados. Las mínimas se quedarán en 15 grados. Vientos del suroeste, ocasionalmente fuertes con rachas muy fuertes, disminuyendo por la tarde.

20/10/2020. 141 lecturas.
Siguiente noticia
19/10/2020

LA DELEGACIÓN DE SANIDAD DEL AYUNTAMIENTO PALACIEGO SE SUMA A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA Y REIVINDICA EL LEMA DE LA CAMPAÑA PUESTA EN MARCHA POR LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER EN ESTA EFEMÉRIDES “SACA PECHO POR ELLAS”


La Delegación de Sanidad del Ayuntamiento palaciego se suma hoy lunes, 19 de octubre, a la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y reivindica el lema “Saca pecho por ellas” de la campaña iniciada por la Asociación Española Contra el Cáncer en reconocimiento a las mujeres que desde los años 70 lucharon para que se investigara el cáncer de mama. Así lo ha expresado la Delegada Municipal de Sanidad, Carmen María Molina, tras colgar un gran lazo rosa, junto a la Delegada de Igualdad, Maite Crespo, en la fachada del consistorio. LA DELEGACIÓN DE SANIDAD DEL AYUNTAMIENTO PALACIEGO SE SUMA A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA Y REIVINDICA EL LEMA DE LA CAMPAÑA PUESTA EN MARCHA POR LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER EN ESTA EFEMÉRIDES “SACA PECHO POR ELLAS”
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido