BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

OTRO POSITIVO POR PCR EN EL ALUMNADO DEL COLEGIO CERVANTES DE NUESTRA LOCALIDAD VUELVE A ACTIVAR EL PROTOCOLO COVID-19 PARA LOS CENTROS EDUCATIVOS Y CONFINA LA CLASE

Un nuevo caso positivo por PCR en el alumnado del Colegio Miguel de Cervantes ha vuelto a activar el protocolo Covid-19 para los centros educativos y confina, por tanto, la clase en cuestión. Actualmente, en nuestra localidad son seis las clases confinadas.

19/10/2020. 73 lecturas.
Otro positivo por PCR entre el alumnado del CEIP Miguel de Cervantes ha vuelto a activar el protocolo COVID-19 para los centros educativos y confina a la clase, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Como es habitual, tanto el aula como los aseos usados por esta clase se desinfectarán con lejía y ozono. Con ésta última del Colegio Cervantes son 6 las clases que actualmente están confinadas en nuestro municipio.
Por otro lado, destacar que mañana volverán a sus respectivos colegios 2 clases del CEIP María Doña y 1 clase del CEIP Pablo Ruiz Picasso.

Como siempre, el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca recuerda la necesidad de respetar las medidas de prevención frente a la COVID-19, apelando al civismo de toda la población y al uso obligatorio de la mascarilla.



Siguiente noticia
19/10/2020

EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA PUBLICA UN BANDO CON LAS RECOMENDACIONES PARA LA QUEMA DE RESTOS VEGETALES EN EL TÉRMINO MUNICIPAL


El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha publicado un bando de alcaldía en el que se recoge e informa del nuevo procedimiento de gestión para la presente campaña de quema de los restos vegetales que quedan una vez recogida la cosecha de arroz. Se trata de un procedimiento al que se ha llegado por acuerdo de las partes implicadas, es decir, Consejería de Agricultura y Desarrollo Sostenible, Ayuntamientos de la zona como el palaciego, así como la Plataforma de vecinos afectados y el sector arrocero. EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA PUBLICA UN BANDO CON LAS RECOMENDACIONES PARA LA QUEMA DE RESTOS VEGETALES EN EL TÉRMINO MUNICIPAL
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido