BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL SORTEO CELEBRADO ESTA MAÑANA EN LA SEDE DE ASEPAVI OTORGA A DESIRÉ AYALA RODRÍGUEZ LOS 2500 EUROS DEL VI RALLY DE COMPRAS DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

Tras el sorteo celebrado por Asepavi, esta mañana, ya se conoce la identidad de la persona ganadora del sexto Rally de Compras de Los Palacios y Villafranca. La afortunada ha sido Desiré Ayala Rodríguez quién deberá gastar los 2.500 euros de premio entre los 26 establecimientos participantes en la iniciativa.

19/10/2020. 60 lecturas.
Esta mañana, en la sede de Asepavi, eran convocados algunos de los representantes de los 26 establecimientos participantes en este Rally con sus cajas repletas de las papeletas con las que, desde el 14 de septiembre y hasta el pasado 16 de octubre, sus clientes han tenido la oportunidad de ser ganadores de esta iniciativa.

De entre todas las papeletas recogidas se ha sacado una al azar, resultando agraciada Desiré Ayala Rodríguez. La afortunada deberá gastar los 2.500 euros de premio durante solo una jornada realizando las compras en los establecimientos participantes.

Cabe recordar que el Rally de Compras de Los Palacios y Villafranca, es una iniciativa puesta en marcha por la Asociación Empresarial de Los Palacios y Villafranca junto con la delegación municipal de Comercio, y que está dirigida a fomentar las compras en los comercios locales donde se distingue tanto la calidad del producto como la atención cercana al cliente al tiempo que se recompensa la fidelidad de los clientes que, tan sólo por consumir o realizar alguna compra en los establecimientos participantes pueden optar al premio.
Siguiente noticia
19/10/2020

LOS PALACIOS CF SE PROCLAMA CAMPEÓN DEL I TROFEO “ROMERÍA DE VALME” AL VENCER EN LA FINAL A LA U.D. DOS HERMANAS


Los Palacios C.F. se ha proclamado campeón del I Trofeo “Romería de Valme” al vencer en la final a la U.D. Dos Hermanas, en un encuentro disputado este pasado sábado en la ciudad nazarena. LOS PALACIOS CF SE PROCLAMA CAMPEÓN DEL I TROFEO “ROMERÍA DE VALME” AL VENCER EN LA FINAL A LA U.D. DOS HERMANAS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido