BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

ATENDIENDO LAS MEDIDAS RESTRICTIVAS POR EL COVID ESTABLECIDAS POR LA JUNTA, LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE SANIDAD ANUNCIA LA SUSPENSIÓN DE LAS MISAS DE DIFUNTOS EN EL CEMENTERIO QUE, DE MANERA EXCEPCIONAL, AMPLÍA SU HORARIO LOS FINES DE SEMANA PREVIOS A LA FESTIVIDAD DEL 1 DE NOVIEMBRE PARA EVITAR AGLOMERACIONES Y CONTROLAR EL ACCESO

La Delegada de Sanidad del Ayuntamiento palaciego, Carmen María Molina, ha informado hoy de las medidas que se van a adoptar en el cementerio municipal durante los fines de semana previos a la festividad de Todos los Santos atendiendo a las restricciones establecidas por la Junta de Andalucía ante el aumento de contagios por Covid-19. Se suspenden las misas de difuntos y se amplía el horario del cementerio esos fines de semana para evitar aglomeraciones.

16/10/2020. 34 lecturas.
La delegada municipal de Sanidad, Carmen María Molina, que se ha desplazado hasta el cementerio municipal esta mañana, ha hecho hincapié en que la situación, en general, es muy complicada debido al alto número de contagios por coronavirus que se registran a diario.

Hay que ser muy cautos, explicaba la delegada que, por otra parte, ha hecho referencia a la situación que se sigue viviendo en los centros de salud que no han recibido respuesta alguna por parte de la Junta en su requerimiento de refuerzo para dar asistencia sanitaria a los vecinos.

Ya centrándose en el cementerio municipal, y ante las fechas que se aproximen de máxima afluencia por la Festividad de Todos los Santos, Carmen María Molina ha anunciado las medidas que se pondrán en marcha atendiendo a las restricciones establecidas por la Junta de Andalucía.


Por tanto, los fines de semana previos a la festividad de los difuntos, es decir, los días 24, 25 y 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre, se realizará un control del aforo en el cementerio municipal para evitar aglomeraciones y posibles contagios por afluencia masiva de visitantes, entre otras medidas.

A parte de todo lo expuesto por la delegada, recordar que se accederá siempre con mascarilla y se deben aplicar geles hidroalcohólicos, además de guardar las distancias de seguridad de un metros y medio respecto a otros visitantes en todo momento.

Siguiente noticia
16/10/2020

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE DESINFECCIÓN Y LIMPIEZA DE LOS CENTROS DE SALUD DEL MUNICIPIO, RESIDENCIA DE MAYORES, EDIFICIOS PÚBLICOS Y ENTRADA DE COLEGIOS E INSTITUTOS


La Delegación de Vías Públicas del Ayuntamiento palaciego continúa con los trabajos de limpieza y desinfección. Si por la noche se cubre los espacios más abiertos como calles, avenidas y plazas, ahora por la mañana las labores están orientadas a los centros de salud, residencia de ancianos, edificios públicos y entradas de colegios e institutos.
CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE DESINFECCIÓN Y LIMPIEZA DE LOS CENTROS DE SALUD DEL MUNICIPIO, RESIDENCIA DE MAYORES, EDIFICIOS PÚBLICOS Y ENTRADA DE COLEGIOS E INSTITUTOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido