BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE DESINFECCIÓN Y LIMPIEZA DE LOS CENTROS DE SALUD DEL MUNICIPIO, RESIDENCIA DE MAYORES, EDIFICIOS PÚBLICOS Y ENTRADA DE COLEGIOS E INSTITUTOS

La Delegación de Vías Públicas del Ayuntamiento palaciego continúa con los trabajos de limpieza y desinfección. Si por la noche se cubre los espacios más abiertos como calles, avenidas y plazas, ahora por la mañana las labores están orientadas a los centros de salud, residencia de ancianos, edificios públicos y entradas de colegios e institutos.

16/10/2020. 87 lecturas.
Cada semana, de forma habitual ya, la Delegación Municipal de Vías Públicas se encarga del desarrollo de trabajos de limpieza y desinfección de nuestras calles, avenidas, bulevares, plazas y demás espacios públicos con el principal objetivo de frenar el contagio y propagación del coronavirus.

Estos trabajos, que se ejecutan en horario nocturno y con un camión grande, tienen su continuidad por la mañana con un vehículo más pequeños adaptado a espacios más reducidos y otros edificios. De este modo, los operarios de la Delegación de Vías Públicas comenzaban esta mañana a limpiar y desinfectar los centros de salud del municipio y su entorno, el Centro de Tratamiento de Adicciones, edificios públicos como el propio Ayuntamiento palaciego, la Residencia de Mayores y alrededores, parques infantiles y entradas de los colegios e institutos. En jornadas próximas también se desarrollarán estas labores, como viene siendo habitual, en las pedanías.

En definitiva, se trata de dar continuidad a unos trabajos de limpieza y desinfección orientados a cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar posibles contagios por coronavirus y hacer un poco más seguros los espacios públicos y edificios municipales.
Siguiente noticia
16/10/2020

EL VIOLINISTA CORDOBÉS PACO MONTALVO, RECIBIÓ ANOCHE LA VENENCIA FLAMENCA 2020 QUE CONCEDE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DEL FESTIVAL DE LA MISTELA. UNA CITA QUE SIRVIÓ ADEMÁS PARA RENDIR HOMENAJE A MANOLO HERRERA TRAS SU FALLECIMIENTO


La comisión organizadora del Festival Flamenco de la Mistela entregó anoche la Venencia Flamenca 2020 a Paco Montalvo, creador del violín flamenco. A continuación, tras recibir la estatuilla con la que se reconoce la proyección de jóvenes artistas en sus distintas disciplinas, el galardonado ofreció su concierto ante el público palaciego. Una cita que sirvió además para rendir homenaje a Manolo Herrera tras su fallecimiento. EL VIOLINISTA CORDOBÉS PACO MONTALVO, RECIBIÓ ANOCHE LA VENENCIA FLAMENCA 2020 QUE CONCEDE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DEL FESTIVAL DE LA MISTELA. UNA CITA QUE SIRVIÓ ADEMÁS PARA RENDIR HOMENAJE A MANOLO HERRERA TRAS SU FALLECIMIENTO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido