BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

COMIENZA LA CAMPAÑA SOLIDARIA “OPERACIÓN NIÑO DE LA NAVIDAD” CONSISTENTE EN PREPARAR UNAS CAJITAS CON MATERIAL ESCOLAR, ROPA, PRODUCTOS DE HIGIENE Y JUGUETES QUE SE DESTINARÁN A NIÑOS NECESITADOS DE DIFERENTES PAÍSES

Los Palacios y Villafranca pone en marcha un año más la campaña solidaria “Operación Niño de la Navidad”, que consiste en preparar unas cajas donde se incluyen productos diversos como juguetes, material escolar, productos de higiene o ropita interior que se destinarán a niños necesitados de diferentes puntos de la geografía mundial.

16/10/2020. La campaña “Operación Niño de la Navidad” es una iniciativa que vuelve a poner en marcha, a nivel nacional, la ONG Decisión, una organización cristiana-evangélica. En Los Palacios y Villafranca son ya diez años los que lleva en marcha este proyecto solidario que consiste, recordemos, en preparar unas cajas donde se incluyen productos diversos como juguetes, material escolar, productos de higiene o ropita interior que se destinarán a niños necesitados de diferentes puntos de la geografía mundial.

Las cajas se destinan a niños y niñas con diferentes intervalos de edad, de 2 a 4, de 5 a 9 y de 10 a 14 años. Cada año se cambia el destino por lo que podemos decir que las famosas cajitas han llegado a los campamentos de refugiados Saharauis, Togo, Ucrania, Rumanía o Guinea Ecuatorial, entre otros. El año pasado, en concreto, llegaron a otros campos de refugiados saharauis diferentes a los de ediciones anteriores, a Togo y a dos puntos más de África.

La campaña “Operación Niño de la Navidad” vuelve a contar con la participación del Centro de Participación Activa de Mayores Villafranca de la Marisma que se ha implicado de una forma muy especial con este proyecto solidario. La entrega de las cajitas tendrá lugar el viernes 27 de noviembre, en el Parque de los Hermanamientos, de 9.30 de la mañana a 1 del mediodía.


Siguiente noticia
16/10/2020

AFOPAL ORGANIZA EL IV PASEO FOTOGRÁFICO “SIEGA DEL ARROZ Y VISITA AL BRAZO DEL ESTE” PARA EL 24 DE OCTUBRE. AL MISMO TIEMPO, LA ASOCIACIÓN FOTOGRÁFICA DE LOS PALACIOS PREPARA SU II EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA DE TEMA LIBRE QUE SE ABRIRÁ AL PÚBLICO EL 3 DE NOVIEMBRE


La Asociación Fotográfica de Los Palacios, AFOPAL, organiza la cuarta edición del Paseo Fotográfico “Siega del Arroz y Visita al Brazo del Este”. La cita está prevista para el próximo 24 de octubre. Al mismo tiempo, desde la citada asociación se recuerda que están preparando la II Exposición de Fotografía de Tema Libre que se abrirá al público el 3 de noviembre en la Casa de la Cultura. AFOPAL ORGANIZA EL IV PASEO FOTOGRÁFICO “SIEGA DEL ARROZ Y VISITA AL BRAZO DEL ESTE” PARA EL 24 DE OCTUBRE. AL MISMO TIEMPO, LA ASOCIACIÓN FOTOGRÁFICA DE LOS PALACIOS PREPARA SU II EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA DE TEMA LIBRE QUE SE ABRIRÁ AL PÚBLICO EL 3 DE NOVIEMBRE
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido