BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

AFOPAL ORGANIZA EL IV PASEO FOTOGRÁFICO “SIEGA DEL ARROZ Y VISITA AL BRAZO DEL ESTE” PARA EL 24 DE OCTUBRE. AL MISMO TIEMPO, LA ASOCIACIÓN FOTOGRÁFICA DE LOS PALACIOS PREPARA SU II EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA DE TEMA LIBRE QUE SE ABRIRÁ AL PÚBLICO EL 3 DE NOVIEMBRE

La Asociación Fotográfica de Los Palacios, AFOPAL, organiza la cuarta edición del Paseo Fotográfico “Siega del Arroz y Visita al Brazo del Este”. La cita está prevista para el próximo 24 de octubre. Al mismo tiempo, desde la citada asociación se recuerda que están preparando la II Exposición de Fotografía de Tema Libre que se abrirá al público el 3 de noviembre en la Casa de la Cultura.

16/10/2020. 9 lecturas.
A pesar de las circunstancias actuales derivadas de la pandemia, la Asociación Fotográfica de Los Palacios, AFOPAL, continúa desarrollando actividades dentro de lo permitido por las autoridades sanitarias y cumpliendo con las medidas establecidas. De este modo, para el próximo 24 de octubre, la asociación palaciega organiza el cuarto Paseo Fotográfico “Siega del arroz y visita al Brazo del Este”.
Una actividad que se realiza a modo de convivencia con otras asociaciones de la provincia incluidas en la denominada “Caja de la Luz” que cuenta con aficionados de El Coronil, Osuna, Arahal y Paradas, entre otros municipios. La visita se realizará con grupos reducidos de 10 personas. A las 11 de la mañana se efectuará la salida de los participantes desde el Parque de las Marismas en dirección al entorno natural del Brazo del Este. Posteriormente, se buscará una cosechadora para que pueden dejar inmortalizados los trabajos de siega del arroz.

Por otro lado, desde AFOPAL se informa que están inmersos en la organización de la segunda Exposición de Fotografía de Tema Libre que contará con un total de 28 instantáneas de 18 autores diferentes. La muestra abrirá sus puertas el 3 de noviembre permaneciendo en la Casa de la Cultura hasta el 27 del mismo mes.
Siguiente noticia
16/10/2020

EL TIEMPO


Mañana tendremos cielos despejados o poco nubosos. Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 9 grados y una máxima de 26. Vientos con predominio de la componente suroeste flojos.

El domingo nos esperan cielos poco nubosos. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso que en Los Palacios y Villafranca alcanzarán los 30 grados. Vientos del nordeste a suroeste por la tarde. El lunes tendremos cielos poco nubosos o con nubes altas. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas con pocos cambios.
EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido