BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL ALCALDE, JUAN MANUEL VALLE, VALORA POSITIVAMENTE LA OBRA DE MODERNIZACIÓN Y MEJORA DEL CENTRO DE MAYORES DE NUESTRA LOCALIDAD QUE EJECUTA LA JUNTA DE ANDALUCÍA CON UNA INVERSIÓN DE 395.000 EUROS

El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, ha hecho una valoración muy positiva del proyecto de modernización y mejora del Centro de Mayores de nuestra localidad que está ejecutando la Junta de Andalucía con una inversión de 395.000 euros. Los trabajos se centran en una remodelación integral del edificio.

15/10/2020. 35 lecturas.
El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, junto a los delegados municipales de Bienestar Social, Carmen María Molina, y de Urbanismo, José Manuel Triguero, se ha desplazado esta mañana al Centro de Mayores de nuestra localidad para comprobar el desarrollo de las obras de modernización y mejora que está llevando a cabo la Junta de Andalucía en dicho edificio. Se trata de una actuación muy importante solicitada desde hace tiempo por el ayuntamiento y la dirección del propio centro de mayores.

El alcalde se mostraba satisfecho con este proyecto que permitirá una remodelación integral de un centro al que asisten en torno a 400 mayores de Los Palacios y Villafranca para participar en los muchos talleres y actividades que se organizan.

En definitiva, según explicaba el alcalde, el centro de mayores, un edificio inaugurado en 1984 que presentaba importantes deficiencias y no era accesible, sufrirá una remodelación integral. La intervención será mayor de lo que se esperaba a priori ya que se mejorará la eficiencia energética del centro, la modernización del sistema de climatización y se eliminarán barreras arquitectónicas.
Siguiente noticia
15/10/2020

LAS CLASES CONFINADAS POR COVID-19 EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA PASAN DE ONCE A CINCO ESTA SEMANA


Según ha informado el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, a través de la Delegación de Educación, el número de clases confinadas por Covid-19 en los centros educativos palaciegos han pasado de 11 a 5 esta semana. Desde el Consistorio se recuerda el uso obligatorio de la mascarilla y mantener la distancia de seguridad interpersonal. LAS CLASES CONFINADAS POR COVID-19 EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA PASAN DE ONCE A CINCO ESTA SEMANA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido