BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL BAILAOR SEVILLANO ANTONIO MORENO “POLITO” PRESENTARÁ MAÑANA SU NUEVO ESPECTÁCULO EN EL SENO DE LA PROGRAMACIÓN DEL FESTIVAL FLAMENCO DE LA MISTELA

El reconocido bailaor sevillano Antonio Moreno “Polito”, presentará mañana viernes, 16 de octubre, su nuevo espectáculo incluido en la programación del Festival Flamenco de la Mistela 2020. La actuación tendrá lugar en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández a las 9 de la noche.

15/10/2020. Nacido en Sevilla, de la saga de los Montoya, nieto de Farruco y primo de Farruquito. Antonio Moreno Fernández, “Polito”, estará mañana en el Teatro Municipal presentando su nuevo espectáculo incluido en la programación del Festival de la Mistela 2020. En esta cita contará con el cante de Antonio Villar, Juan Fernández y Ezequiel Montoya; a la guitarra estará Luis Amador; en el teclado y el bajo Melchor Borja Santiago y Manuel Lozano “Lolo” a la percusión.

“Polito” comenzó sus clases de baile flamenco con tan solo 7 años con el aclamado bailaor Farruquito. Debutó con 9 en los escenarios de Nueva York junto a su abuelo Farruco, su tío el cantaor El Moreno y el propio Farruquito, siguiendo de gira por el resto de EE.UU. Se trata de un artista polifacético, ha bailado también en las compañías de Joaquín Cortés, Manuela Carrasco, Antonio Canales y Tomatito. También ha tenido la fortuna de ser bailaor telonero de los cantantes Beyoncé, Madonna y Marc Anthony, así como de Antonio Carmona y Estrella Morente, entre otros.

Actualmente, forma parte de la compañía de Farruquito en los espectáculos “Alma Vieja” y “Farruquito y Familia” desde el año 2000. Cabe destacar que tiene un papel protagonista en el último videoclip y documental de la famosa cantante “Rosalía”. Cabe recordar que “Polito” ha actuado en importantes tablaos como El Carmen, en Barcelona, o Cardamomo y Las Carboneras, en Madrid.

Cabe destacar que todas las actuaciones programadas en La Mistela se podrán seguir en directo a través de la página de facebook del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.
Siguiente noticia
15/10/2020

LA DELEGACIÓN DE VÍAS PÚBLICAS DEL AYUNTAMIENTO PALACIEGO PROCEDE AL EMBELLECIMIENTO DE LAS MEDIANAS CON CÉSPED ARTIFICIAL DE LAS PRINCIPALES AVENIDAS DEL MUNICIPIO


La Delegación de Vías Públicas del Ayuntamiento palaciego está procediendo al embellecimiento de las medianas que cuentan con césped artificial de las principales avenidas de nuestro municipio. Concretamente, los trabajos se han desarrollado hoy en la Avenida de Miguel Ángel. LA DELEGACIÓN DE VÍAS PÚBLICAS DEL AYUNTAMIENTO PALACIEGO PROCEDE AL EMBELLECIMIENTO DE LAS MEDIANAS CON CÉSPED ARTIFICIAL DE LAS PRINCIPALES AVENIDAS DEL MUNICIPIO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido