BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA DELEGACIÓN DE VÍAS PÚBLICAS DEL AYUNTAMIENTO PALACIEGO PROCEDE AL EMBELLECIMIENTO DE LAS MEDIANAS CON CÉSPED ARTIFICIAL DE LAS PRINCIPALES AVENIDAS DEL MUNICIPIO

La Delegación de Vías Públicas del Ayuntamiento palaciego está procediendo al embellecimiento de las medianas que cuentan con césped artificial de las principales avenidas de nuestro municipio. Concretamente, los trabajos se han desarrollado hoy en la Avenida de Miguel Ángel.

15/10/2020. El objetivo de estos trabajos es el embellecimiento de las principales avenidas de Los Palacios y Villafranca que cuentan con medianas de césped artificial. Por ello, la delegación de Vías Públicas se encarga del pintado de los bordillos tanto de las medianas como de las rotondas ubicadas en las diferentes avenidas.

Los trabajos se han centrado, durante esta jornada, en la Avenida de Miguel Ángel y se prolongarán hasta la Glorieta de la Flamenca. Cabe destacar que ya se desarrollaron con anterioridad en las Avenidas de Sevilla y Cádiz donde, en los próximos días, se completará la colocación de césped artificial.

Una vez concluyan las labores en la Avenida de Miguel Ángel, la delegación municipal de Vías Públicas tiene previsto continuar por la Avenida de Utrera, Avenida de las Marismas y en la Calle Buenavista.

Siguiente noticia
15/10/2020

LAS PERSONAS QUE TENGAN QUE ACUDIR AL OPAEF DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA PARA REALIZAR CUALQUIER TRÁMITE DEBERÁN HACERLO CON CITA PREVIA


Una vez concluidas las tareas de desinfección, la oficina del OPAEF de Los Palacios y Villafranca reabría sus puertas al público hace unos días, en su horario habitual de atención al público, y con todas las medidas de seguridad sanitarias anti-covid. Las personas que tengan que realizar cualquier trámite deberán hacerlo con cita previa llamando al teléfono gratuito 900 700 100. LAS PERSONAS QUE TENGAN QUE ACUDIR AL OPAEF DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA PARA REALIZAR CUALQUIER TRÁMITE DEBERÁN HACERLO CON CITA PREVIA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido