BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LAS PERSONAS QUE TENGAN QUE ACUDIR AL OPAEF DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA PARA REALIZAR CUALQUIER TRÁMITE DEBERÁN HACERLO CON CITA PREVIA

Una vez concluidas las tareas de desinfección, la oficina del OPAEF de Los Palacios y Villafranca reabría sus puertas al público hace unos días, en su horario habitual de atención al público, y con todas las medidas de seguridad sanitarias anti-covid. Las personas que tengan que realizar cualquier trámite deberán hacerlo con cita previa llamando al teléfono gratuito 900 700 100.

15/10/2020. 203 lecturas.
Desde el lunes, 5 de octubre, la oficina de atención al contribuyente de Los Palacios y Villafranca vuelve a prestar sus servicios, una vez concluidas las tareas de desinfección. Y lo ha hecho en su horario habitual de atención al público, de 9 a 13:30 horas y con todas las medidas de seguridad sanitaras anti-covid, aprobado por la Diputación de Sevilla.

Las personas que tengan que realizar cualquier trámite deberán hacerlo con cita previa llamando al teléfono gratuito 900 700 100, en horario de 8 a 22 horas, de lunes a viernes, salvo festivos nacionales y autonómicos.

Se recuerda que al personarse en la oficina del OPAEF deberá comparecer con mascarilla. En caso de tener que presentar documentación, hay que procurar llevarla cumplimentada o ir provisto de bolígrafo, pues no están disponibles elementos de uso compartido.

Para evitar aglomeraciones y esperas innecesarias solo deberá acudir cinco o diez minutos antes de la cita y solo acudirá el interesado, salvo cuando requiera asistencia.


Siguiente noticia
15/10/2020

EL TIEMPO


Mañana tendremos cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas con pocos cambios que en Los Palacios y Villafranca serán de 9 grados las mínimas y de 26 las máximas. Vientos con predominio de la componente suroeste flojos. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido