BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA CONSEJERÍA DE FOMENTO LLEVA A CABO TRABAJOS DE REPARACIÓN DE LOS TRES KILÓMETROS MÁS PRÓXIMOS A LOS PALACIOS DE LA A-362, LA CARRETERA DE UTRERA. UNA ACTUACIÓN SOLICITADA EN VARIAS OCASIONES POR EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO QUE PIDE, ADEMÁS, UN ARREGLO INTEGRAL JUNTO CON EL DESDOBLE

La Consejería de Fomento está llevando a cabo trabajos de reparación de los 3 kilómetros más próximos a Los Palacios y Villafranca de la A-362, la carretera de Utrera. Se trata de una actuación solicitada ya en varias ocasiones por el Ayuntamiento palaciego que pide, además, un arreglo integral de la misma junto con su desdoble.

14/10/2020. 91 lecturas.
El Delegado de Urbanismo del Ayuntamiento palaciego, José Manuel Triguero, se ha acercado esta mañana a conocer de primera mano el desarrollo de estos trabajos de reparación del asfalto que lleva a cabo la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía en los tres kilómetros más próximos a nuestra localidad de la A-362, la carretera de une Los Palacios y Villafranca con Utrera. La actuación, que se desarrolla entre los kilómetros 8 y 11, se centra en la mejorar y reparación de la última capa de rodadura de esta vía.

Esta actuación, según el delegado de Urbanismo, ya se había solicitado en varias ocasiones dado el mal estado de la carretera y teniendo en cuenta el volumen de tráfico que soporta a diario. Además, explicaba Triguero, también se ha pedido el arreglo integral de la misma con la ejecución del proyecto del desdoble. De hecho, así se lo trasladó, hace ahora un año, el alcalde palaciego a la delegada territorial de Fomento en un encuentro que sirvió para que el regidor municipal le expresara la necesidad de incluir el desdoble de la A-362 en los primeros proyectos que se desarrollarán en la provincia de Sevilla a través del Nuevo Plan de Infraestructuras.

Mientras tanto, según Triguero, era necesaria esta actuación en un tramo que, en la actualidad, soporta aún más tráfico que antes por la liberación del peaje de la autopista AP-4.
Siguiente noticia
14/10/2020

FALLECE A LOS 83 AÑOS MANUEL HERRERA RODAS, CREADOR DE LA BIENAL DE FLAMENCO DE SEVILLA


El flamencólogo y profesor Manuel Herrera Rodas, creador de la Bienal de Flamenco de Sevilla y uno de los fundadores de la Tertulia Flamenca El Pozo de las Penas y del Festival Flamenco de la Mistela de Los Palacios y Villafranca falleció ayer martes a los 83 años tras una larga enfermedad. FALLECE A LOS 83 AÑOS MANUEL HERRERA RODAS, CREADOR DE LA BIENAL DE FLAMENCO DE SEVILLA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido