BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL VIOLINISTA PACO MONTALVO, CREADOR DEL VANGUARDISTA VIOLÍN FLAMENCO, RECIBIRÁ MAÑANA JUEVES EL PRESTIGIOSO GALARDÓN DE LA VENENCIA FLAMENCA

El violinista cordobés Paco Montalvo recibirá mañana jueves, 15 de octubre, el prestigioso galardón de la Venencia Flamenca que otorga, cada año, el comité organizador del Festival Flamenco de la Mistela. Tras la entrega del galardón, Paco Montalvo, ofrecerá un concierto en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández.

14/10/2020. 69 lecturas.
La prolífica carrera como concertista del músico cordobés lo ha llevado a actuar como solista con prestigiosas orquestas y en festivales y recitales de América, Asia, África y Europa. Su carrera internacional está marcada por dos sobresalientes conciertos, el primero de ellos en Tel-Aviv junto a la Orquesta Sinfónica de la ópera de Israel cuando Montalvo tenía 17 años. Tal fue el éxito obtenido en este concierto que meses después recibió la propuesta para debutar en la sala principal del mítico teatro neoyorquino, Carnegie Hall, convirtiéndose con 18 años en el violinista más joven del siglo XXI que se presenta en este escenario.

En 2014, Montalvo publica su primer disco Alma del violín flamenco y tras una intensa gira con más de 84 conciertos, se integra con este instrumento en la historia del Festival Internacional del Cante de las Minas de la Unión.

Mañana jueves 15 de octubre, a partir de las 9 de la noche, recibirá el máximo galardón que otorga el festival, La Venencia Flamenca en este caso no al toque no a la guitarra, sino al violín. Tras la entrega del galardón, Paco Montalvo, ofrecerá un concierto en el Pedro Pérez Fernández.

Por otro lado, la comisión organizadora del festival ha previsto una serie de medidas excepcionales para asegurar en todo momento la salud de los espectadores y los artistas en cada una de las citas programadas, ajustándose en todo momento al cumplimiento estricto de las disposiciones sanitarias dictadas por el Gobierno de España con el objetivo de minimizar al máximo el riesgo de contagio del coronavirus.

Siguiente noticia
14/10/2020

ENTRAN EN VIGOR LAS NUEVAS RESTRICCIONES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, LAS PRINCIPALES MEDIDAS VAN DIRIGIDAS A FRENAR LOS CONTAGIOS DE CARA A LAS CELEBRACIONES DEL PUENTE DEL PRÓXIMO 1 DE NOVIEMBRE


El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía aprobó ayer martes nuevas medidas restrictivas con las que se pretende frenar la expansión del coronavirus después de que las cifras de contagios estén subiendo todos los días y el pasado fin de semana se haya cerrado con el mayor número de positivos de la segunda ola. ENTRAN EN VIGOR LAS NUEVAS RESTRICCIONES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, LAS PRINCIPALES MEDIDAS VAN DIRIGIDAS A FRENAR LOS CONTAGIOS DE CARA A LAS CELEBRACIONES DEL PUENTE DEL PRÓXIMO 1 DE NOVIEMBRE
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido