BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 80.000 EUROS, CON CARGO A LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES DE 2019 Y 2020, EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO ACTUARÁ EN UNOS 200 PUNTOS DE LUZ DEL ALUMBRADO PÚBLICO

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca actuará en unos 200 puntos de luz del alumbrado público con una inversión superior a los 80.000 euros con cargo a los presupuestos municipales de 2019 y 2020. Las primeras intervenciones se realizarán de forma inminente, en noviembre, con el cambio de luminarias y al sistema led en las calles Álvarez Quintero, Joaquín Romero Murube, Calle Aurora y Abajo.

13/10/2020. 73 lecturas.
El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, se ha reunido esta mañana con los delegados municipales de Vías Públicas, Irene García, y de Festejos, Juan Manuel Bernal, así como con el ingeniero de la oficina técnica de Urbanismo, Juan Carlos Moreno, para realizar un repaso de la distribución de las nuevas luminarias que se van a colocar en breve en distintos puntos del municipio. En total, se van a renovar 200 puntos de luz con una inversión superior a los 80.000 euros con cargo a los presupuestos municipales de 2019 y de 2020.

La primera actuación será en 80 puntos de luz, que contemplan un presupuesto de 30.000 euros con cargo al presupuesto del pasado año 2019, distribuidos en las calles Álvarez Quintero, Joaquín Romero Murube, calle Aurora y Abajo. Se continuará por Rafael Albert y diversas calles del centro histórico, en total, unos 120 puntos de luz con una inversión de 50.000 euros con cargo al presupuesto municipal de 2020. Según informó el alcalde, el material llega en noviembre y su colocación será inmediata con cambio al sistema led.

Según explicaba el alcalde, se van a desarrollar actuaciones puntuales en varias zonas de Los Palacios y Villafranca, cambiando luminarias que ya son muy antiguas y que no proyectan la luz necesaria. Cada año, según explicó el alcalde, se reservará una partida en los presupuestos municipales destinada a la mejora del alumbrado público por distintas zonas de la localidad y de las pedanías.

Tal y como adelantaba el alcalde, el alumbrado navideño de Los Palacios y Villafranca se inaugurará el próximo 19 de noviembre, antes que en años anteriores, con el objetivo de fomentar las compras y el consumo en establecimientos locales. Por tanto, una vez concluyan dichos trabajos, se inmediato los operarios municipales procederán al cambio de luminarias. Por todo ello, el regidor palaciego se mostraba satisfecho por esta inversión que se realiza con cargo a los presupuestos municipales que servirá para corregir un déficit en el alumbrado público.
Siguiente noticia
13/10/2020

EL FESTIVAL FLAMENCO DE LA MISTELA 2020 ARRANCA MAÑANA MIÉRCOLES, 14 DE OCTUBRE, CON LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO “LOS MANANTIALES HABLAN DE SÍ MISMOS”


El Festival Flamenco de La Mistela 2020 iniciará su programación mañana miércoles, 14 de octubre, con la presentación del libro “Los manantiales hablan de sí mismos”. La cita tendrá lugar en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández a las 9 de la noche. EL FESTIVAL FLAMENCO DE LA MISTELA 2020 ARRANCA MAÑANA MIÉRCOLES, 14 DE OCTUBRE, CON LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO “LOS MANANTIALES HABLAN DE SÍ MISMOS”
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido