BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA VOZ Y EL ARTE DE LA CANTAORA PALACIEGA REYES CARRASCO ENCANDILA A TODOS LOS MIEMBROS DEL JURADO DE ‘TIERRA DE TALENTO’ Y SE POSTULA COMO UNA SERIE CANDIDATA A GANAR EL CONCURSO

La voz y el arte de la cantaora palaciega Reyes Carrasco encandiló a todos los miembros del jurado en el concurso ‘Tierra de talento’, de Canal Sur, hasta el punto de conseguir las cinco estrellas en la votación y postularse como una serie candidata a ganar el concurso.

13/10/2020. 459 lecturas.
Diez nuevos aspirantes estuvieron en la cuarta gala de “Tierra de talento”, concurso de Canal sur, presentado por Manu Sánchez, y que alcanzaba este pasado sábado el ecuador de la fase de Admisiones. La cantante malagueña Diana Navarro se sumó esta semana a la mesa del jurado, que contó además con la soprano granadina Mariola Cantarero, con la cantante cordobesa India Martínez y el cantaor jerezano, José Mercé.

Entre los nuevos aspirantes, se encontraba la cantaora palaciega Reyes Carrasco, que hizo una magnífica actuación al interpretar unos tangos de Enrique Morente, de Porrina de Badajoz, el Indio Gitano y de la Paquera de Jerez, derrochando sobre el escenario todo el arte que atesora, hasta el punto de conseguir las cinco estrellas en la votación y postularse como una serie candidata a ganar el concurso.

Reyes estuvo acompañada de su madre, la también cantaora, María José Carrasco, y de su grupo flamenco; Manuel Bellido y José el Lebri, a las palmas, Paco León al toque, a la sazón segundo guitarra de Paco Cepero y Antonio Coronel al cajón. Tras su actuación en la fase de admisiones, Reyes tendrá que recitar un poema y cantar flamenco en la fase de desafíos.

Reyes Carrasco tiene 14 años y lleva casi toda la vida cantando. Ha logrado numerosos premios a pesar de su corta edad siendo el más importante el de La Unión antes de que su madre se trajera La Lámpara. Su desparpajo y su arte le hizo participar con tres añitos en el programa ‘Menuda Noche’ también de Canal Sur. Allí conoció a José Mercé, ahora jurado en ‘Tierra de Talento’.




Siguiente noticia
13/10/2020

LA ÓPERA LLEGÓ ESTE DOMINGO AL TEATRO MUNICIPAL DE LA MANO DE ‘ENSEMBLE DI GIOVE’ QUE RINDIÓ HOMENAJE A HAENDEL, ARTISTA ALEMÁN Y MÁXIMO EXPONENTE DEL BARROCO


La ópera llegó este domingo al Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández de la mano de ‘Ensemble di Giove’ que rindió homenaje a Haendel, rescatando para ello, las grandes composiciones de este artista alemán y máximo exponente del barroco con el espectáculo ‘Retratos de Haendel’. LA ÓPERA LLEGÓ ESTE DOMINGO AL TEATRO MUNICIPAL DE LA MANO DE ‘ENSEMBLE DI GIOVE’ QUE RINDIÓ HOMENAJE A HAENDEL, ARTISTA ALEMÁN Y MÁXIMO EXPONENTE DEL BARROCO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido