BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA ÓPERA LLEGÓ ESTE DOMINGO AL TEATRO MUNICIPAL DE LA MANO DE ‘ENSEMBLE DI GIOVE’ QUE RINDIÓ HOMENAJE A HAENDEL, ARTISTA ALEMÁN Y MÁXIMO EXPONENTE DEL BARROCO

La ópera llegó este domingo al Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández de la mano de ‘Ensemble di Giove’ que rindió homenaje a Haendel, rescatando para ello, las grandes composiciones de este artista alemán y máximo exponente del barroco con el espectáculo ‘Retratos de Haendel’.

13/10/2020. 193 lecturas.
El ciclo cultural de “La Escena Encendida”, puesto en marcha por la Diputación de Sevilla junto con la Delegación Municipal de Cultura continúa desarrollándose en Los Palacios y Villafranca. La última cita tuvo lugar este pasado domingo con el espectáculo de ópera “Retrato de Haendel” de la mano de Ensemble di Giove.

Con este espectáculo, el proyecto liderado por el contratenor sevillano José Carrión rinde homenaje a G. F. Haendel, considerado no sólo una de las principales figuras de la música del Barroco, sino también de la música de todos los tiempos.

En el espectáculo “Retrato de Haendel”, Ensemble di Giove recreó el ambiente de la ópera barroca con el que pretendió acercar al espectador una selección de los recitativos y arias más destacados de cuatro de las mejores óperas de Haendel: “Giulo Cesare”, “Alcina”, “Tamerlano” y “Rinaldo”.

Cabe recordar que el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández abrió con aforo limitado y las medidas de seguridad sanitarias anti-covid.
Siguiente noticia
13/10/2020

CULMINAN LOS CULTOS EN HONOR A LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS, CON LA IMAGEN EXPUESTA EN SOLEMNE VENERACIÓN


Los cultos en honor a la Virgen de los Remedios culminaban ayer lunes, 12 de octubre, Día de la Hispanidad, con la imagen expuesta en Solemne Veneración. La Titular mariana de la Hermandad de la Vera Cruz, lució para la ocasión la nueva toca de sobremanto, donada por un grupo de hermanos y devotos de la Virgen, y ejecutada en el taller del bordador Jesús Rosado. CULMINAN LOS CULTOS EN HONOR A LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS, CON LA IMAGEN EXPUESTA EN SOLEMNE VENERACIÓN
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido