BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CULMINAN LOS CULTOS EN HONOR A LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS, CON LA IMAGEN EXPUESTA EN SOLEMNE VENERACIÓN

Los cultos en honor a la Virgen de los Remedios culminaban ayer lunes, 12 de octubre, Día de la Hispanidad, con la imagen expuesta en Solemne Veneración. La Titular mariana de la Hermandad de la Vera Cruz, lució para la ocasión la nueva toca de sobremanto, donada por un grupo de hermanos y devotos de la Virgen, y ejecutada en el taller del bordador Jesús Rosado.

13/10/2020. 129 lecturas.
Durante la mañana de ayer lunes, 12 de octubre, Día de la Hispanidad, la Virgen de los Remedios, permaneció en Solemne Veneración, sustituyendo al tradicional Besamanos debido a la situación de pandemia que estamos padeciendo.

La Capilla de San Sebastián abrió a las 11 de la mañana con algunas medidas de seguridad sanitarias acordadas por la Junta de Gobierno para evitar aglomeraciones tanto en la entrada como en la propia Capilla, trazándose un recorrido para la Veneración. De esta manera, los fieles iban entrando por la puerta de la Capilla y salían por la Casa de la Hermandad. Además se habilitaron algunas bancas para aquellas personas que quisieron estar un tiempo prudencial de meditación o rezo antes de acudir ante la Virgen. El aforo estuvo limitado con la debida separación interpersonal además del uso obligatorio de la mascarilla. El Solemne Acto de Veneración finalizó a las 9 de la noche con el himno cantado por los fieles presentes al cierre del mismo.

La Titular mariana de la Hermandad de la Vera Cruz lució para la ocasión la nueva toca de sobremanto realizada en el taller del bordador astigitano Jesús Rosado Borja, y que fue donada por un grupo de hermanos y devotos de esta hermandad palaciega. La toca de sobremanto, recordemos, fue presentada el pasado mes de marzo durante la celebración de la Función Solemne en honor a Nuestro Padre Jesús Cautivo.

Desde la Hermandad se quiere agradecer a todos los hermanos y devotos que han participado en estos días de cultos, sobre todo por cumplir las normas sanitarias y distanciamiento establecidas por esta Corporación religiosa en todo momento. Asimismo, se ha querido agradecer a la Hermandad Sacramental por el préstamo del manto de tisú blanco de la Patrona, la Santísima Virgen de las Nieves que lucía la Virgen de los Remedios en el Rosario, así como en el Triduo y Función Solemne.



Siguiente noticia
13/10/2020

ÉXITO ROTUNDO DE LOS PALACIEGOS EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE PÁDEL PARA MENORES. SANTIAGO PINEDA SE PROCLAMÓ GANADOR EN CATEGORÍA INFANTIL JUNTO A SU COMPAÑERO JAVI NÚÑEZ MIENTRAS QUE LOS HERMANOS ABRAHAM Y MIGUEL MUÑOZ ZURITA FUERON CAMPEONES EN CATEGORÍA ALEVÍN


Éxito rotundo para los palaciegos que participaron en el Campeonato de Andalucía de Pádel para Menores. Santiago Pineda se proclamó ganador, junto a su compañero Javi Núñez, en categoría Infantil mientras que los hermanos Abraham y Miguel Muñoz Zurita fueron campeones en categoría alevín. ÉXITO ROTUNDO DE LOS PALACIEGOS EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE PÁDEL PARA MENORES. SANTIAGO PINEDA SE PROCLAMÓ GANADOR EN CATEGORÍA INFANTIL JUNTO A SU COMPAÑERO JAVI NÚÑEZ MIENTRAS QUE LOS HERMANOS ABRAHAM Y MIGUEL MUÑOZ ZURITA FUERON CAMPEONES EN CATEGORÍA ALEVÍN
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido