BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

ÉXITO ROTUNDO DE LOS PALACIEGOS EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE PÁDEL PARA MENORES. SANTIAGO PINEDA SE PROCLAMÓ GANADOR EN CATEGORÍA INFANTIL JUNTO A SU COMPAÑERO JAVI NÚÑEZ MIENTRAS QUE LOS HERMANOS ABRAHAM Y MIGUEL MUÑOZ ZURITA FUERON CAMPEONES EN CATEGORÍA ALEVÍN

Éxito rotundo para los palaciegos que participaron en el Campeonato de Andalucía de Pádel para Menores. Santiago Pineda se proclamó ganador, junto a su compañero Javi Núñez, en categoría Infantil mientras que los hermanos Abraham y Miguel Muñoz Zurita fueron campeones en categoría alevín.

13/10/2020. 79 lecturas.
El campeonato de Andalucía de Pádel se celebró este pasado fin de semana en Málaga. Allí, los hermanos palaciegos Abraham y Miguel Muñoz Zurita se proclamaron campeones de Andalucía de Pádel en categoría Alevín en un torneo marcado por las estrictas normas de seguridad COVID que la Federación Andaluza de Pádel dispuso para la celebración del torneo. Abraham y Miguel hicieron valer, durante el torneo, su condición de números uno de la categoría y, sin ceder ningún set durante la competición, se han coronado campeones andaluces de su categoría.

Se impusieron, en su debut, a la pareja Dorado Durán/Barrera de la Fuente por 6-2/6-0; en segunda ronda, ya cuartos de final, se enfrentaron a Espinosa Sepúlveda/Belizón Barrionuevo, venciendo por 6-2/7-6. Ya en semifinales, los palaciegos vencieron a la pareja formada por Herrera Segura y Álvarez Moya por 6-2/6-1 consiguiendo así el objetivo de estar en la final. En dicha cita se vieron las caras ante la pareja formada por Zamora Pérez y García Caro en una final muy igualada y disputada en la que los hermanos Miguel y Abraham consiguieron la victoria para ser campeones de Andalucía por segunda vez ya que en benjamín también lo consiguieron.

En cuanto a Santiago Pineda, el palaciego conseguía en esta cita su sexto título consecutivo de Campeón de Andalucía de pádel, en categoría infantil. Estuvo enorme junto a su compañero, el sanluqueño Javi Núñez, y contra todo pronóstico (eran cabezas de serie número 5) consiguieron imponerse a los cabezas de serie número 1, a los número 4 en semis y, en la gran final a los número 2 del torneo, Javier Portellano y Curro Cabeza, endosándoles un 6-3 y 7-6.





Siguiente noticia
13/10/2020

TRAS SU VICTORIA ANTE EL SHAHMAT “B” DE SANLÚCAR, EL CLÍNICA DENTAL ZABALETA SE COLOCA LÍDER DE SU GRUPO EN PRIMERA ANDALUZA


Nueva victoria para el club palaciego de ajedrez Clínica Dental Zabaleta que, este fin de semana, jugó en Sanlúcar de Barrameda ante el Shahmat “B”. Los palaciegos vencieron y se colocan primeros de su grupo en categoría 1ª Andaluza. Para el resto de equipos locales hubo derrotas. TRAS SU VICTORIA ANTE EL SHAHMAT “B” DE SANLÚCAR, EL CLÍNICA DENTAL ZABALETA SE COLOCA LÍDER DE SU GRUPO EN PRIMERA ANDALUZA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido