BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

TRAS SU VICTORIA ANTE EL SHAHMAT “B” DE SANLÚCAR, EL CLÍNICA DENTAL ZABALETA SE COLOCA LÍDER DE SU GRUPO EN PRIMERA ANDALUZA

Nueva victoria para el club palaciego de ajedrez Clínica Dental Zabaleta que, este fin de semana, jugó en Sanlúcar de Barrameda ante el Shahmat “B”. Los palaciegos vencieron y se colocan primeros de su grupo en categoría 1ª Andaluza. Para el resto de equipos locales hubo derrotas.

13/10/2020. 33 lecturas.
Importante y cómoda victoria del Clínica Dental Zabaleta por 0 a 4 ante el Shahmat “B” de Sanlúcar, un equipo con mucho más potencial que el que ofreció ante los palaciegos que, además, acudían a la cita con refuerzo en el tablero 2 ya que pudieron contar con un jugador que puede jugar pocas veces pero que, en esta ocasión, sí pudo hacerlo. El equipo sanluqueño, uno de los mejores club de Andalucía, atraviesa una crisis lo que, unido a los problemas del puente a la hora de disponer de jugadores así como los confinamientos derivados de la pandemia, presentó un equipo más débil del habitual. Con esta victoria, el Clínica Dental Zabaleta se sitúa en primera posición y, aunque quedan partidos difíciles, el ánimo del equipo es muy bueno.

En Preferente Provincial, derrota del Budha Bar Domingo Román por 0,5 a 7,5 ante el San José “B”. El jugar el lunes siempre les ha traído a los palaciegos problemas de alineación, a pesar de ser festivo, a lo que se suman también, como otros muchos equipos, los problemas de confinamiento por el tema Covid. El Budha Bar Domingo Román se vio para esta partida con dos jugadores menos y varios chavales del equipo de segunda. Para colmo, los jugadores más destacados no tuvieron su mejor día y la consecuencia fue una contundente victoria del rival. Los futuros enfrentamientos con Gines B y Tussam B dictaminarán si los palaciegos luchan por el descenso o por el ascenso.

También derrota en Segunda Provincial. El Clínica Dental Zabaleta 2 perdió ante el Pilas C por 4 a 0. Los palaciegos acudieron a la cita con sólo 3 jugadores y además los más pequeños que normalmente son reservas y juegan preferentemente los partidos de casa. Ante ellos un Pilas que cuenta con jugadores experimentados y que parte como uno de los favoritos al ascenso a 1ª.


Siguiente noticia
13/10/2020

EL TIEMPO


Mañana miércoles nos esperan cielos despejados. Las temperaturas mínimas no presentan cambios significativos y las máximas bajarán ligeramente. Aquí, en Los Palacios y Villafranca los termómetros oscilarán entre 11 y 27 grados. Los vientos soplarán flojos de componente noroeste. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido