BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO PALACIEGO APRUEBA POR UNANIMIDAD LA DESIGNACIÓN DE FIESTAS LOCALES PARA EL PRÓXIMO AÑO 2021. SERÁN LOS DÍAS 5 DE AGOSTO, DÍA DE LA PATRONA LA VIRGEN DE LAS NIEVES, Y EL 23 DE SEPTIEMBRE, JUEVES DE FERIA

El Pleno del Ayuntamiento palaciego aprobó ayer, en su sesión ordinaria de octubre, la designación de fiestas locales del municipio para el próximo año 2021. Serán el 5 de agosto, Día de la Patrona la Virgen de las Nieves, y el 23 de septiembre, jueves de feria.

09/10/2020. 140 lecturas.
La sesión ordinaria celebrada ayer por el Pleno de Los Palacios y Villafranca contemplaba, en el punto tercero del orden del día, la designación de Fiestas Locales del Municipio para el año 2021. A propuesta del delegado municipal de Festejos, Juan Manuel Bernal, se designaban como festivos locales para el año próximo el jueves 5 de agosto y el jueves 23 de septiembre.
El 5 de agosto de 2021, al ser día laborable, se convertirá en festivo local con motivo de la celebración del Día de la Virgen de las Nieves, Patrona de Los Palacios y Villafranca. Un día muy especial, sin duda, para la localidad y todos sus vecinos.

El jueves 23 de septiembre, jueves de feria, también será festivo en Los Palacios y Villafranca dado el gran auge que está adquiriendo nuestra Feria de farolillos tras el cambio de fecha. Para dar continuidad a este crecimiento de tan importante fiesta local se propone el jueves como día festivo. La propuesta, explicó en el pleno el delegado de festejos, es fruto del consenso con las entidades implicadas, la Hermandad de la Patrona y la Asociación de Caseteros de Feria de Los Palacios, CAFER.
Todos los grupos votaron a favor de la propuesta y coincidieron en que ojalá la crisis sanitaria vaya desapareciendo y permita, el próximo 2021, la celebración de estos eventos con total normalidad.
Siguiente noticia
09/10/2020

LOS PALACIOS REGISTRA UN DESCENSO DE CASOS COVID EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS


Las cifras en cuanto al número de contagios son positivas hoy viernes para Los Palacios y Villafranca. Según los datos oficiales que publica cada día la Junta de Andalucía ha habido un descenso en el número de personas contagiadas pasando de 61 a 54 en las últimas 24 horas. LOS PALACIOS REGISTRA UN DESCENSO DE CASOS COVID EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido