BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS PALACIOS REGISTRA UN DESCENSO DE CASOS COVID EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Las cifras en cuanto al número de contagios son positivas hoy viernes para Los Palacios y Villafranca. Según los datos oficiales que publica cada día la Junta de Andalucía ha habido un descenso en el número de personas contagiadas pasando de 61 a 54 en las últimas 24 horas.

09/10/2020. 49 lecturas.
A través del portal del Instituto de Estadística y Cartografía, la Junta de Andalucía publica cada día los datos oficiales del número de contagiados por Covid-19 en nuestra comunidad autónoma. Ello nos facilita tener un seguimiento diario de cual es la incidencia en cada uno de los municipios andaluces.

En el caso de Los Palacios y Villafranca ha habido un descenso en el número de personas contagiadas pasando de 61 a 54 en las últimas 24 horas. Con respecto a los últimos 14 días también ha habido un descenso pasando de 120 a 111 contagios.

De esta manera, en lo que va de pandemia se han confirmado en el municipio un total de 268 personas, 266 de ellas por PCR. En la actualidad se han curado 51 personas y 6 han fallecido.


Siguiente noticia
09/10/2020

LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN DE LA GRIPE EN ANDALUCÍA ARRANCA EL 14 DE OCTUBRE CON 2,3 MILLONES DE DOSIS DE VACUNAS


La Consejería de Salud y Familias comenzará el próximo 14 de octubre la campaña de vacunación contra la gripe 2020-2021 para proteger a la población de riesgo y evitar las complicaciones derivadas de esta patología. Con antelación, la Consejería de Salud inició ayer la vacunación de la gripe en las residencias de mayores y centros de discapacitados. LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN DE LA GRIPE EN ANDALUCÍA ARRANCA EL 14 DE OCTUBRE CON 2,3 MILLONES DE DOSIS DE VACUNAS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido