BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

INDUO TEATRO PRODUCCIONES PUSO AYER EN ESCENA, EN EL TEATRO MUNICIPAL, SU OBRA “BROKEN PLAY”, INCLUIDO EN EL CICLO CULTURAL “LA ESCENA ENCENDIDA”

El Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández acogió anoche la obra teatral “Broken Play”, incluida en el ciclo cultural “La Escena Encendida”. La obra teatral que estuvo dirigida a los jóvenes, profundizaba en los problemas generados por el bullying en los colegios e institutos.

09/10/2020. 60 lecturas.
Induo Teatro Producciones puso ayer en escena, en el Pedro Pérez Fernández, la obra teatral “Broken Play”. Una representación incluida dentro de la programación cultural de “La Escena Encendida”, puesta en marcha por la Diputación de Sevilla junto con la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.

“Broken Play”, es una obra original de Induo Teatro, está escrita y dirigida por Chico García, uno de los rostros más conocidos de la televisión gracias a su papel protagonista en la serie de Atresmedia, “El Secreto de Puente Viejo”. “Broken Play” es su primer trabajo como director, para uno de los públicos más exigentes, los adolescentes. La obra teatral que estuvo dirigida a los jóvenes, profundizaba en los problemas generados por el Bullying (acoso escolar) en los colegios e institutos.

Cabe recordar que el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández abrió con las medidas de seguridad habituales: aforo limitado a un total de 116 personas pudiéndose sentar juntos un máximo de dos separadas del resto por un mínimo de tres asientos, los asistentes deben acudir siempre con mascarillas, se ponen a su disposición geles hidroalcóholicos, control de temperatura y entrada y salida diferenciadas. Tras cada representación se procede a la pertinente desinfección del teatro.
Siguiente noticia
09/10/2020

EL TIEMPO


Mañana sábado tendremos nubes de tipo alto a cielos poco nubosos conforme avance el día. En cuanto a las temperaturas no se esperan cambios significativos. Los vientos soplarán de componente oeste a sur por la tarde.

El domingo nos esperan cielos poco nubosos o despejados. Los termómetros oscilarán entre una mínima de 15 grados y una máxima de 30. Vientos del este a noroeste por la tarde. A partir del lunes se espera un descenso de las temperaturas.
EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido