BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL TIEMPO

Mañana sábado tendremos nubes de tipo alto a cielos poco nubosos conforme avance el día. En cuanto a las temperaturas no se esperan cambios significativos. Los vientos soplarán de componente oeste a sur por la tarde.

El domingo nos esperan cielos poco nubosos o despejados. Los termómetros oscilarán entre una mínima de 15 grados y una máxima de 30. Vientos del este a noroeste por la tarde. A partir del lunes se espera un descenso de las temperaturas.

09/10/2020. 33 lecturas.
Siguiente noticia
08/10/2020

PRESENTADA LA PROGRAMACIÓN DEL FESTIVAL FLAMENCO DE LA MISTELA 2020 QUE SE DESARROLLARÁ DEL 14 AL 17 DE OCTUBRE CON TODAS LAS MEDIDAS SANITARIAS Y DE SEGURIDAD Y CON AFORO LIMITADO EN EL TEATRO MUNICIPAL


La comisión organizadora compuesta por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca y la Tertulia Cultural Flamenca El Pozo de las Penas ha presentado la programación del Festival Flamenco de la Mistela 2020 que se desarrollará del 14 al 17 de octubre en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández. Para el evento, se adoptarán las medidas sanitarias y de seguridad pertinentes así como aforo limitado en el teatro. PRESENTADA LA PROGRAMACIÓN DEL FESTIVAL FLAMENCO DE LA MISTELA 2020 QUE SE DESARROLLARÁ DEL 14 AL 17 DE OCTUBRE CON TODAS LAS MEDIDAS SANITARIAS Y DE SEGURIDAD Y CON AFORO LIMITADO EN EL TEATRO MUNICIPAL
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido